Auto skunk#1 37 días.

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Buenas noches!! Despues de 9 dias que estuve fuera de casa sin poder cuidar la planta, aquí la tienen de vuelta.
Lo deje todo preparado antes de irme fuera, goteo continuo y luz adecuada para crecimiento, alzandole el foco unos 20-25 cm. Por suerte he llegado hoy y me la e encontrado bastante bien, las primeras hojas reales se estan poniendo amarillas, lo cual es normal, además de q ha crecido mas de 20 cm en 9 días, en su ultima etapa de crecimiento durante 35 días (5 semanas). La planta ya ha empezado a florecer así q le iré metiendo CFLs bajo consumo hasta lograr 120 W de luz calida 2700 º k a partir de ya para una floracion buena, y le quitaré la de crecimiento.
Aunque no todo son buenas noticias, la planta al crecer tanto, lo cuál superó mis espectativas de altura, se comío el ultimo brote y lo quemó bastante. Por lo demás todo bien, la planta tienen un verde intenso y sin muestra de demás problemas. Mide 60 cm en 41 días desde germinación y 37 desde que brotó en la maceta!! Con esa altura ya la voy a pasar a floración no quiero mas altura, ya que de por sí crecerá poco o casi nada de aquí en adelante pues la planta tiene 8-9 nudos. Antes de irme le hice una poda baja en una rama lateral y ahora le aré otra porque los primeros brotes al pillar menos luz crecen menos.
¿Cómo la ven??¿Cómo puedo arreglar el brote quemado si es posible? ¿Poda al brote?
Espero respuestas, críticas y opiniones ya q es mi primer cultivo de autos.
Saludos y muchas gracias.
 

Adjuntos

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ehhhhhh! No he visto fotos.
Hablas de cfl, vas a florar en interior?
Por qué con 60cms en crecimiento te puedes montar una fábrica de cuerdas de cañamo.
Alma cándida!
Cuanto tiene tu armario si se han quemado algo las puntas!
Falta información, donde vas a florar, interior o exterior, si vas o no a hacer transplantes...
Y si vas a florar en interior dinos altura, etc.
 

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Las fotos se ven colega!!! Florar en interior claro está, aunq le combino exterior con 8 horas de luz solar directa. Nada de trasplantes. Las habia cultivado en un armario casero de 1,20 de altura y 1 metro ancho durante crecimiento como se ve en la foto. Ahora las he cambiado a otro armario más grande con igual ancho pero de 2 m de altura. Como podrás ver esto no es nada profesional, es un experimento, ya q es mi primer cultivo de autos todo con bajo coste pero una imagen vale más que mil palabras y el hecho de que se quemo fue por q estuve fuera y no pude controlar la altura. En cuanto a iluminación voy a ponerle 105-120W bajo consumo luz cálida 2700ºk, saque lo que saque de producción, sé que lo mejor es hps sodio. Pero al ser el primer cultivo con esta especie de cannabis tan irregular (ruderalis-auto) es lo q te digo, pruebo y si sale todo bien, pal próximo cultivo lo haré todo como tiene q ser. También tiene ventilación la planta, con un ventilador q no se ve. En cuanto a fertilizantes, le he agregado ya 2 veces PK 13-14, y empezaré con delta 9 en breve cuando empieze a sacar más pelos. La planta lleva 4 días desde q empezó a florar. Riego cuando la tierra está seca.
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Tío, todo es profesional, que lo montes un poco así como llega y según viene, todos lo hemos hecho.
1,20m de altura me parece poco, con ese dato, entiendo que no transplantes para que no te extiren demasiado.
Pero con 2m de altura, siempre resta 40cms, 20 del tiesto y 20 del foco.
Es que cuando soltáis las dudas, muchas veces, yo el primero, damos pocos datos, nos puede él ansia y el miedo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Tengo dos esquejes en exterior, floración forzada, y con que le den 5/6 horas de sol directo de las 12, siempre sacaras una muy buena producción.
Y perdona, pero creo que usas al revés el Delta9 y el pk.
El Delta9 se usa como potenciador de floración para un principio.
El pk se echa cuando se forman los cogollos, cuando muy bien has dicho que hay algún pero marron( poca gente sabe que es el momento justo para que asimile mejor la planta todo ) aunque un 13/14 me parece muy suave.
Tanto GrowBarato y su big boom( 52/24 ) y brutal buds son los pk' más fuertes del mercado.
 
  • 👍
Reacciones: Lobato96789

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Gracias por la información loko, escribí al reves el pk y delta 9. Pero en cuanto a la pregunte que formulé al princnpio del tema, tengo el brote central quemado, donde más cogollo se forma. Recomiendas una poda apical o poda FIM en ese brote de mi planta autofloresciente?? Crees que sería malo podar el brote y dejar q crecaza de nuevo, porque la planta puede quedar estresada durante varios días?? He escuchado q un estres en la floración puede ser muy malo, pero la planta acaba de empezar a florecer y no creo q sea tan perjudicial hacer esta poda ya q si no me quedo sin el cogollo central. Mira las fotos que mandé y aver que me puedes aconsejar bro.
Muchas gracias por todo!!!
 

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Ok tío, es lo que yo pensaba, muchas gracias por los consejos. Haré una poda fim en el brote quemado y haber como responde.
Gracias.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_0857.JPG Ver el adjunto 579585
Ok tío, es lo que yo pensaba, muchas gracias por los consejos. Haré una poda fim en el brote quemado y haber como responde.
Gracias.
Mira, ahaoravte subo La foto, con una auto me pasó algo parecido, las tenía con unas sativas que estoy con otro seguimiento, y resulta que puse aire caliente justo a 15cms de las plantas con 20 días...
Quite lo quemado, pensé que se retrasaría pues estaba entre pleno auge de crecimiento, pero aunque yo, por falta de información, no haría FIM ni apical, pero hasta que uno no prueba y comparte el resultado y sus conclusiones, no hacemos nada.
Por la mía, ahora lo verás, no creo que tengas mayor problema.
 
  • 👍
Reacciones: Lobato96789

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Ok, gracias por compartir la foto, no he hecho poda fim al final pues el fututo cogollo central estaba muy pegado a las preflores laterales y no quise arriesgar. Aún así he podado (cortado) la hoja quemada que no tenía arreglo ninguno y algunos pelillos quemados. Pienso que es cuestión de días que se arregle, mientras tanto a esperar. Si no pruebas, seguro q no ganas nada. A ver q tal...
 

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Perfecto!! Que fertilizante utilizas para conseguir mas tamaño y grosor en toda la planta, especialmente en las ramas laterales? A parte de q una buena ventilación ayuda al crecimiento de toda la planta.
 

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
Buenas @Lobato96789 , lo del brote quemado tiene pinta que te hayas pasado arrimando la bombilla y por eso se a torrado. Separa más la bombilla de la punta de la planta. Puede recuperarse el brote. Si separando la bombilla y disipando el calor el problema persiste y va a más, podría ser un problema de hongos.
 

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
Por lo demás tienen buena pinta, que productos gastas? Por cierto, las variedades autoflorecientes, no dependen de fotoperiodo, por lo que no importa que cambies las horas de luz, la planta florecerá por tiempo, no por horas de luz.
 
-