Auto tangelo, S.A.S, aut somango y Afghani

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
JAJAJAJA estrellado si esa tiene muy buena cabellera mira como esta ahora
IMG_20151103_161812.jpg
Huele que apesta..... Es lo único porque es un plantón!!
Esta es mi ssdamne cruce mío un macho súper skunk con una damnesia
IMG_20151028_080155.jpg
Huele tmb mucho y muy dulce y afrutada
Y crítical ,shark widow y las demás ...
Y un cogollete ya seco de bilbo txees antes de enfrascar...
IMG_20151029_072920.jpg
Salut y asta la próxima!!! :D
 

Adjuntos

X-Khalifa-X

Semilla
19 Octubre 2015
41
13
8
35
ufff bro esa SSdamne promete como auto. la as echo tu?? que tiempo de floracion tienen mas o menos?? me gustaria probarla en Led. mas info porfavor :D :D :D :D
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
ufff bro esa SSdamne promete como auto. la as echo tu?? que tiempo de floracion tienen mas o menos?? me gustaria probarla en Led. mas info porfavor :D :D :D :D
Buenas khalifa ,pues de esta no guardo semillas porque no salieron muchas y ya done a cultivetas ,ahora estoy con china yunan x punto rojo , Panamá x bigvdevil xl esta última si se trabaja un poco más se puede buscar una auto firme ,mi damne x ss se fue a 10 semanas dado a que damne es de 13 semanas y ss de unas 8\9 ,también tengo un cruce de auto bubble x bubble con fenotipo pequeña y sativillo, muy potente .Próximo proyecto será con súper skunk y alguna variedad super auto regulares..... Mi método de polinización es controlado con bastoncillo o con el dedo,siempre separó a otro cuarto para cruce y vuelta al nido pasados unos #3 días ,criterio de selección ,pues dependiendo si la quiero disimulada o bestia ,de corta flora ,(eso siempre),luego sana y con buen porte ,sativilla, indica o híbrida.. Jejeje lo normal, en fin un saludo y ya OS contaré... Ahora mismo corto y término con un tester de veneno seeds y me pongo al lío ;)
OS dejó unas fotillos de :
Ivory ice auto
Hazir auto
Veneno m8
IMG_20151104_083936.jpg IMG_20151112_080141.jpg IMG_20151110_165156.jpg Screenshot_2015-11-12-08-10-59.png
Buenos humos!!!!
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Estrellado

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Da un poco de pena la participación de este foro ..... Esto esta más muerto k walking dead , que triste es la verdad ,pensaba que era un muy buen foro y me encuentro k miembros antiguos contestaban a una mierda de tema creado hace un año ,inactivo y luego no comenta ni uno por los seguís . Vergonzoso por lo menos . De 5 veces k entras al foro 3 son incomprensión y las otras 2 desganas por la mala gestión ....... Va no vale la pena k gaste las llemas de mis dedos en escribir , en fin vergonzoso . Con esta foto vais k OS matáis y se acabó el seguimiento , muy buenas a tod@s y a los más antiguos , seguir así de bien que si el foro crece es por la ignorancia de la gente ,por que yo ya no lo recomiendo ni al perro del vecino ,aauuuuu!!!!!
Agradecer a estrellado , verde ,med y demás compañeros ,vuestra participación ,tmb a mi amigo joseja y nos vemos en los otros foros ,un gran abrazo hermanos ;)
2015-12-02_07.04.18.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) No te desanimes son las altas y las bajas que hay en todas las cosas Growking, pero ten por seguro que la labor que haces es y seguira siendo de gran ayuda para todos los que te leemos aun que no contestemos, tu esfuerzo es muy apreciado
:) buena bibra broder :D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Growking
-