Auto Usain exterior seguimiento

alejandrohf96

Semilla
18 Julio 2014
22
6
3
28
Buenos días, posiblemente debería haber escrito este artículo hace un tiempo dado que las plantas ya tienen 22 días desde que las semillas se pusieron en tierra (concretamente en macetas de 7 litros, con sustrato all-mix de Biobizz). Me preocupa el lento crecimiento que han tenido al ser autoflorecientes, que puede resultar de las 5-6 horas de luz directa que reciben al día, o a las malas condiciones que tuvieron la segunda semana de vida ya que bajaron las temperaturas y estuvo nublado. Espero vuestras opiniones ;)
PD: Por las noche las meto dentro de casa CAM00014_01.JPG CAM00015_01.JPG CAM00016_01.JPG
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Por el hecho de que dices que pasaron frio intuyo que estas en España. Me equivoco?

Bueno, no tiene nada que ver, al tema.

Si ya crecieron 22 días me da que de aquí a nada intentarán cogollos y se van a quedar así de pequeñas, lo siento compa.

Amarillo lo que implica falta de nitrógeno, puede ser por el frio perfectamente ya que no se asimilan fácilmente los nutrientes y la planta tampoco los usa debido a su lento crecimiento.

Como todo bicho viviente las células de la planta se aletargan y "van más lento" cuando hace frio.
 

alejandrohf96

Semilla
18 Julio 2014
22
6
3
28
No te has equivocado, vivo en España.

Pretendo poner otras autos mas adelante, en abril cuando haya mejor temperatura, a ver que tal salen. Espero que vayan mejor que estas ya que eran mis primeras autos y tuvieron muy mala suerte con las malas temperaturas.
 
  • 👍
Reacciones: elfojazos

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Las malas temperaturas influyen, si, pero lo que realmente le viene bien son más hiras de luz.

Realmente la temperatura ideal serian unos 20/24 grados. Igual que para nosotros, pero si tuviese 13h de luz a ella le encantaría . Y 18 más que mejor. Pero en exterior el día de más sol es el 20 de junio. Asique tenlo en cuenta. A partir de ahí las horas vuelven a ser cada vez menos.

En abril hay más horas de luz asique perfect, e irán subiendo hasta junio, cuando habrías de cortar.
 
-