Auto Wembley Pyramid seeds

El Gordo Flaco

Floración
22 Junio 2014
123
50
33
32
Hola colegas, les cuento, esta es primera vez que cultivo una semilla automática, antes solo lo he hecho con feminizadas y regulares obteniendo siempre buenos resultados, y para sacarme el "bichito" de las automáticas decidí plantar una para ver que tal me va y comprobar por mi mismo varios mitos sobre las automáticas ajajaj
Variedad escogida : Auto Wembley de Pyramid seeds ----> simplemente la elegí porque era económica y se veia interesante.
Aqui toda la info que pone el banco de semillas, no es mucha xD si alguien tiene mas info que me la pase porfa :p



El cultivo sera en:
Indoor 60x40x100 cms ---->lo puedo modificar a 130 cms o un poco mas de altura segun requerimientos.
Luz: 150 watts Haluro/sodio
Sustrato: 40% turba 40%humus-20% perlita.
Maceta: 11 Litros ----> tengo la duda aquí, se supone que para las autos mientras mas grande la maceta mejor asi que por lo mismo le tengo una de 11 litros, pero con macetas de 5,7 lts he sacado plantas mas grandes a los 110 cms que dice el banco que puede llegar esta planta... que me dicen ustedes, mejor en una de 11 o de 5,7 litros?

Bueno la verdad no tengo tantas expectativas de la planta ahi veremos que sale ajaja, en unos dias abro el seguimiento.
IMG_20150610_200924.jpg
Alguna info y recomendacion que me puedan dar sobre esta variedad de semilla y sobre el cultivo de automaticas?

De antemano gracias, Saludos
 

andrea0309

Semilla
17 Marzo 2015
14
16
8
47
Hola me quedo para ver, yo tengo una autowembley y me quedo enana ya esta florando y tengo otra de 20 dias y ha crecido muchisimo mas q la otra con 105 w bc.
Saludos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
sustrato muy leve y aireado queren las autos
despues no conosco esa variedad, pero ya tuve una purple de pyramid que se pos un bicho en maceta de 6 litros se no estoy en erro
 
-