Auto*Wolf*Sweet

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
que buena pinta sigue asi wolf y valla pepinacos tendras suerte amigo
gracias bro! quitando a las plagas van de lujo, me estan dando una guerra los trips, mosca blanca y minadores.....xD es un placer verte por aqui tio! En poco actualizo con mas foticos, un abraazo!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
jaja yo ando tambien con los trips y ayer vi un pulgon pero al asecho todos los dias mucha suerte y buen cultivo
Buen cultivo compa! no si los bichos no son tontos saben a donde ir jajajaja me encontre ayer un saltamontes en el cultivo, lo veo y digo bahh no le voy a hacer nada, miro las matas y los agujeracos que me hizo......parecia una batalla campal persiguiendolo xD
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
ACTUALIZACION DIA 42 DESDE LA GERMINACION!!

Tras luchas continuamente de plagas como la mosca blan y minadores, encontrar un saltamontes gracioso pero que las calla matando con agujerancos buenos.....Seguimos dando guerra! En primer lugar tenemos en la segunda semana de floracion a bloody skunk auto, seguida devil cream y por ultima pero no menos importante mohan ram, devil cream cada vez esta mas purpura oscura con montones de tricomas brillantes! una variedad preciosa la recomiendo! :) Bloody skunk con un aroma impresionante e intenso deseando echarle ya el cate. Esta semana comenzamos a añadir el potente reforzador y potenciador de resina, peso y aroma de agrobeta Beta shark ;) El estimulador de floracion de agrobeta SILVER me a dejado impresionado con los resultados, muy rapida absorcion y la floracion se esta pasando volada!


Aqui unas imagenes ya que vale mas que mil palabras!



Bloody skunk autofloreciente





Devil Cream Autofloreciente




Mohan Ram Autofloreciente




Saludos & Buenos Humos!!:D

 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Actualizamos en general:

-Ph de agua de riego con productos 6.5
-Horas de luz solar directa 7
-Dias desde la germinacion transcurridos 45 dias.
-Semana de floracion Semana Nº2
-Tamaños : Devil cream 82cm, Bloody skunk :78cm, Mohan ram: 40cm (mohan ram estimule su floracion rapida para que fuese casi acorde con las otras por eso su tamaño, se quedara pequeñita pero no flaca jajajajaja)
-Productos a usar: Estimulador de floracion Silver de agrobeta(como estimulador de flora), betashark (para mas peso, mas resina y aroma), jocker (estimulador metabolico de floracion) y bloom(fertilizante de floracion) .
-Temperatura maxima en exterior 41º
-La mezcla de tierra las variedades ya han absorvido sus nutrientes y estan absorviendolos directamente de los fertilizantes.
-Vuelve a retomar la guerra la plaga de moscas blancas y algunos saltamontes, controlandolos seguiran con nosotros ya que en esta etapa de flora no quiero añadir preventivo para no dañar el sabor.

Saludos y en breves mas fotos!:)

 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
ACTUALIZAMOS!! DIA 50 DESDE LA GERMINACION!!

Bloody skunk auto









otra bloody





DEVIL CREAM AUTO







MOHAN RAM AUTO DIA 28





& PIMIENTOS!



Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Todo va viento en popa, en dos semanas aproximadamente cortare ya que las veo que estan madurando muy muy rapido las flores! añadiendo potenciadores de agrobeta y con las nuevas variedades de sweet seeds todo se me esta haciendo muy rapido :( pero tranquilos que en poco comenzare uno nuevo :) !! Las bloody skunk y Devil cream a partir de hoy solamente tomaran agua.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ultima actualizacion previamente a la semana de corte, decir que las variedades me dejaron impresionado, 65gr secos, sabores unicos! Bloody skunk salio mas indica con tonos dulces y pelotazo corporal bastante fuerte. Devil cream con unos cogollos lilas expectaculares con color de base lila y pistilos naranjas super bonita, pelotazo mas sativo y euforico y la preciosa mohan ram olor dulce pelotazo indico fuerte, estoy muy contento con los resultados. espero que hayais disfrutado del segui a sido corto pero intenso, en breves mas en indoor os dejo las ultimas foticos1!un abrazo y gracias a todos por pasaros, agradecer a sweet seeds & agrobeta el apoyo mostrado en el cultivo y su fidelidad en cuanto a estabilidad/potencia/precio. Gracias amigos!
Deciros tambien que tanto las semillas me dejaron muy contento, como la nueva gama de productos, en concreto Jocker, su potencia es impresionante si quereis mas info estamos en contacto!

Bloody skunk s









Devil cream S







Mohan ram






Gracias a tod@s y hasta el proximo!!








FIN DE SEGUIMIENTO, GRACIAS! SALUDOS AMIGOS!
 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-