Autofloración ahora?

djambe

Semilla
14 Octubre 2009
10
0
0
Buenas, quería plantar para sacar algo, con no mucho dinero. La verdad, cuánto más leo más perdido estoy. Tengo una terraza amplia, con mucho sol, y había leído que por ésta época se podía plantar algunas de autofloración, pero no lo tengo claro por el frío que hace (no sé si se moririan, o saldrían muy pequeñas).

La otra opción que barajaba era la de montar un interior con bajo consumo (no quiero sorpresas con el gasto de luz), con tres o cuatro luces de bajo consumo de los chinos para crecimiento, y luego sí una buena (Agrolux o similar) para floración. El armario lo montaría yo con uno que ya tengo, y lo forraría de Mylar.

Qué consejos me daríais? Que hago? :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
como te comentan olvidate de las autos por estas fexas.... :?
a mi ya no me gustan ni en pleno verano,,imajinate ahora 8O 8O 8O _nada de nada_..

decir k desde mi punto de vista: las autos en exterior es una perdida de tiempo y de economia...
en interior es otro cantar,,
mejor mirate de realizar un cultivo primaveral es un consejo si no tienes la obcion de montarte un indoor...(puedes ver algun k otro seguimiento)
y no estaria de mass k exaras un vistazo¨¨la guia de cultivo y los secrestos de devil666¨¨ si kieres tener una buena base!
Salu2.-.-.s
 

djambe

Semilla
14 Octubre 2009
10
0
0
er peta dijo:
como te comentan olvidate de las autos por estas fexas.... :?
a mi ya no me gustan ni en pleno verano,,imajinate ahora 8O 8O 8O _nada de nada_..

decir k desde mi punto de vista: las autos en exterior es una perdida de tiempo y de economia...
en interior es otro cantar,,
mejor mirate de realizar un cultivo primaveral es un consejo si no tienes la obcion de montarte un indoor...(puedes ver algun k otro seguimiento)
y no estaria de mass k exaras un vistazo¨¨la guia de cultivo y los secrestos de devil666¨¨ si kieres tener una buena base!
Salu2.-.-.s
Gracias a ambos por responder!
Vale, pues nada de autoflorecientes en exterior. Ya me leía la guia de devil666, y lo volveré a hacer cuando me decida del todo a plantar. Un cultivo primaveral estaría bien, pero aún falta bastante para eso ...
Un indoor sí me lo puedo montar, pero tendría que ser con bajo consumo. Vi hace tiempo (ahora he sido incapaz de encontrarlo) uno con bajo consumo y autoflorecientes, que salió muy barato de montar y las plantas salieron cojonudas. Quizá pruebe algo así, aunque en todo caso me pasaría por el foro de interior a preguntar. Por cierto, agradeceré cualquier comentario sobre cómo montar un interior barato barato :D

Un saludo, y gracias de nuevo!
 
-