autofloracion exterior en invierno

spock8

Semilla
22 Septiembre 2009
2
0
0
wenas a todos
keria comentaros una idea k e tenido xo k no se si sera adecuada por el clima k se acerca.
habia pensado plantar una autofloreciente ahora en otoño-invierno (en exterior ya k no dispongo de un armario de interior) para asi poder tener hierba durante el año,lo k pasa sk tengo miedo d k la planta se muera por el frio, me gustaria saber la resistencia de las autoflorecientes en el exterior en esta epoca del año antes de plantar.
otra de mis dudas son las oras de luz k les hacen falta a este tipo de plantas, ya k ahora en invierno hay menos horas de luz.
weno esto es todo, espero buestras respuestas.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
uhm... yo creo que se va a quedar enana. Ahora mismo tenemos la mitad de horas de sol que en verano y el sol es menos potente... pero nunca he plantado autoflorecientes en esta época, así que no sabría decirte a ciencia cierta.
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
pero lo del frio lo solucionas poniendola dentro de tu casa, la pones al lado de la ventana y listo....lo de las horas de luz ya es otra historia, si quieres sacar algo dee una autofloreciente necesitas entorno a 20 horas de luz :)
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
como a dicho un colega x aki,las autoflorecientes las puedes tener dentro de casa alado de una ventana,eso es lo k hago yo con mis tres red dwarf y me han crecido de putisima madre i la produccion ha sido muy buena,eso si,si quieres que crezca le tienes que poner un sustrato rico,tienes que estar vijilando que no deje de darle luz,y cuidado que el lugar donde la pongas no haya mucho frio,quien dice que en invierno no se puede cultivar,miente,es preferible cultivar en verano por la mayoria de horas de luz que hay,pero en invierno con todo eso te pueden salir muy buenas plantas. 8)
un saludiko! :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No he dicho nada de meterlas dentro de casa por el título del hilo, pero si tienes la posibilidad de darles además un aporte de lus artificial, algo sacarás
 
-