autofloreciente 250 watts

joing

Crecimiento
20 Agosto 2014
96
34
23
40
Amigos empezare mi primer indoor... no tengo experiencia mas de lo que leido por web... espero que me ayuden a poder sacar este proyecto adelante.... para empezar cuento con:
  • Carpa 80x80x1.60
  • Ampolleta de HL Y PS de 250 watts con balastro
  • estractor y ventilador
  • macetas de 11 ltrs
  • semillas AUTOMAX ( seedmakers) autoflorecientes
  • sustrato light-mix de biobizz
  • Medidor de temperatura y humedad
  • dos timer
Espero con esto poder empezar bien.... espero ayudas sugerencias
 
Última edición:

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Amigos empezare mi primer indoor... no tengo experiencia mas de lo que leido por web... espero que me ayuden a poder sacar este proyecto adelante.... para empezar cuento con:
  • Carpa 80x80x1.60
  • Ampolleta de HL Y PS de 250 watts con balastro
  • estractor y ventilador
  • macetas de 11 ltrs
  • semillas AUTOMAX ( seedmakers) autoflorecientes
  • sustrato light-mix de biobizz
  • Medidor de temperatura y humedad
  • dos timer
Espero con esto poder empezar bien.... espero ayudas sugerencias
con mucho menos empece yo y asi van
 

Adjuntos

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
buenas compañero

si no lo tienes, te recomiendo que te compres un kit de gotitas para medir el PH del agua de riego para tus plantas. Durante crecimiento les gusta un PH cercano a 6, y durante la floración en torno a 6.5

Otra cosa, ¿cómo piensas controlar los olores cuando las plantas estén cargadas de cogollos? O no hay problema con los vecinos?

Veo que tienes el armario junto a la cama. Tienes tapones para los oídos? Ve comprando unos :)
Suerte!

Y queremos ver más fotos!!
:D
 

joing

Crecimiento
20 Agosto 2014
96
34
23
40
buenas compañero

si no lo tienes, te recomiendo que te compres un kit de gotitas para medir el PH del agua de riego para tus plantas. Durante crecimiento les gusta un PH cercano a 6, y durante la floración en torno a 6.5