autofloreciente en invierno por si sirve para alguien

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
Observaciones mías:
gelato 33 auto sembrada 19 de enero germino 28 de enero
La garrafa de plástico por la noche es mala, pues baja mucho la temperatura, debido a la evaporación del agua que se acumula en las paredes de ella, me he dado cuenta al sembrar otra semilla y ver que tardaba mucho en germinar
Por la noche pongo una bombilla de bajo consumo y la dejo dentro de la guardilla
En muchos foros he leído que las auto alguien pone 24/24 de luz, mi sorpresa ha sido que primero ponía 24/24 de luz, pero notaba que no crecía, en 12 días después de germinar apague la luz a las 10 y he aquí al día siguiente un par de hojas más, total 13 horas entre sol y bombilla, también puede ser culpa de estar en pleno invierno, por el día 20º media de 15ª en la sombra, 11ª por la noche en la guardilla, 35ª en la garrafa al sol, en mi zona hace siempre hace un buen clima
Aumentare las horas de luz a 16 entre sol y bombilla
Lento crecimiento (17 días) debido al frío, se aprecia sana y bien formada, al sol está con una botella que se la saco cuando la temperatura sube a 20º, la maceta es negra de esta manera absorbe mejor el calor del sol, el problema es de noche en la guardilla que la tierra es de 11º, (día 18) cambio pautas de luz, 10 de la mañana saco al sol 5, de la tarde entro en la guardilla sin luz hasta las 10 de la noche que a partir de esta hora enciendo la bombilla, le pongo un calefactor de terrario 5 vatios debajo de la maceta, pero creo que no es suficiente, al tener una cámara de aire para recogida del sobrante de riego hace de aislamiento con la tierra, cálculo 14º en la tierra y 28º en la planta debido a la bombilla, próxima vez en invierno un calefactor de 14 vatios
Todo este jaleo es para ganarle 30 o 40 días a la planta y esperar que suban las temperaturas en marzo
Por si alguien le interesa el calefactor que uso https://www.ebay.es/itm/393743885089?var=662427658882
Esta vez germine directo en tierra, siempre utilizo el método de las servilletas, sustituiré el viejo router por este calefactor regulable en temperatura y será mas fácil germinar
 

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
A día de hoy
47 dias.JPG
47 días empieza floración, me edito las fotos para acordarme de fechas alturas, temperaturas etc. de esta manera con mirar las fotos tengo la información a mano

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: grozzeta

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
molando brother, no tenia idea que si le quitabas bajos podias retrasar la floracion en las autos, gracias por la info ;D
 
  • 👍
Reacciones: coro22

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
grozzeta
De esta manera no he probado resultados, pero como hago muchas pruebas para ver resultados,
el próximo año sí que haré pruebas reales, de todas maneras como me hago mis mismas semillas un año puse unas 12 semillas por maceta podando a partir del quinto o sexto nodo hacia abajo dejando solo el central, al principio solo quito los brotes dejando las hojas y a medida que van creciendo también les saco casi todas las hojas de abajo, no se ralentizaban para nada o eso creo yo ya que como tenía tantos fenotipos al ser de cruces míos no lo puedo garantizar, lástima que no hiciera fotos en aquel entonces, la producción era tres veces más y todo casporras grandes, sí que se pierde mucha producción por semilla plantada, pero bueno las semillas son mías cultivadas por mí, yo no fumo, pero me interesa este campo de la maría con lo que hago es para hacer regalos a cuñados primos y amigos etc. , el jobi no me cuesta barato pero me divierto mucho y me lo paso entretenido (salsa con gusto no pica)

Más adelante subiré alguna foto para saber si ha crecido más o menos o se ha quedado igual, va muy lenta debido al frío y sin sol, planto en terraza
Para ser una semilla de banco aunque sea auto tarda mucho, ya veremos.
 

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
grozzeta
De esta manera no he probado resultados, pero como hago muchas pruebas para ver resultados,
el próximo año sí que haré pruebas reales, de todas maneras como me hago mis mismas semillas un año puse unas 12 semillas por maceta podando a partir del quinto o sexto nodo hacia abajo dejando solo el central, al principio solo quito los brotes dejando las hojas y a medida que van creciendo también les saco casi todas las hojas de abajo, no se ralentizaban para nada o eso creo yo ya que como tenía tantos fenotipos al ser de cruces míos no lo puedo garantizar, lástima que no hiciera fotos en aquel entonces, la producción era tres veces más y todo casporras grandes, sí que se pierde mucha producción por semilla plantada, pero bueno las semillas son mías cultivadas por mí, yo no fumo, pero me interesa este campo de la maría con lo que hago es para hacer regalos a cuñados primos y amigos etc. , el jobi no me cuesta barato pero me divierto mucho y me lo paso entretenido (salsa con gusto no pica)

Más adelante subiré alguna foto para saber si ha crecido más o menos o se ha quedado igual, va muy lenta debido al frío y sin sol, planto en terraza
Para ser una semilla de banco aunque sea auto tarda mucho, ya veremos.
Que bueno tio ;D mola mucho la gente q experimenta a lo loco y al final como no te la fumas te da "igual" la produccion, es tu parque de recreo ,D
Ya por curiosidad, como no te la fumas ni nada, supongo q tendras experimentos de esos con diferentes plantas, si tienes alguna cosa guay o q maximize produccion me molaria saberlo bastante que tengo un huerto bastante guay pero no se demasiados trucos ;D
Un saludete coro compa ;D
 
  • 👍
Reacciones: coro22

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
Que bueno tio ;D mola mucho la gente q experimenta a lo loco y al final como no te la fumas te da "igual" la produccion, es tu parque de recreo ,D
Ya por curiosidad, como no te la fumas ni nada, supongo q tendras experimentos de esos con diferentes plantas, si tienes alguna cosa guay o q maximize produccion me molaria saberlo bastante que tengo un huerto bastante guay pero no se demasiados trucos ;D
Un saludete coro compa ;D
De acuerdo ahora no tengo semillas, pronto plantaré y haré semillas feminizadas con sts, a veces me sale bien, pero muchas veces mal, haré un seguimiento con varios sts, diferentes días de plantación y controlando temperaturas etc. lo expondré en este foro, si salen semillas te regalaré bastantes para que hagas experimentos y pruebas, una vez aplique a una crítical fotodependiente con dos critical más, al ser tan grandes sacaron más de 20000, pero la verdad es que no eran muy buenas y las tire todas, híbrido x misma clase híbrido no me salen buenas, ahora utilizo diferentes híbridos y salen mejor.
Ya verás el seguimiento en autoflorecientes que voy a hacer dentro de poco, tardaré unos 5 meses en conseguirlas si sale bien
 

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
De acuerdo ahora no tengo semillas, pronto plantaré y haré semillas feminizadas con sts, a veces me sale bien, pero muchas veces mal, haré un seguimiento con varios sts, diferentes días de plantación y controlando temperaturas etc. lo expondré en este foro, si salen semillas te regalaré bastantes para que hagas experimentos y pruebas, una vez aplique a una crítical fotodependiente con dos critical más, al ser tan grandes sacaron más de 20000, pero la verdad es que no eran muy buenas y las tire todas, híbrido x misma clase híbrido no me salen buenas, ahora utilizo diferentes híbridos y salen mejor.
Ya verás el seguimiento en autoflorecientes que voy a hacer dentro de poco, tardaré unos 5 meses en conseguirlas si sale bien
Pufff nse compa si quieres q alguien pruebe tus semillas y tal, yo creo q no soy el indicado ya que en marihuana tengo poca experiencia, solo e echo un cultivo y fue como hace 9 años.... Aunque si es para hacer frikadas por mi perfe pero ya te digo ;D
Te preguntaba en el otro mensaje si tenias algun truquillo asi como el de las autos en otras plantas "normales" rollo tomates y asi xq el huerto que tengo es de especias "convencionales" rollo tomateras o lo q sea...
No tengo ni idea de como se hacen semillas feminizadas, lo que dices sts supongo que es alguna tecnica para eso pero ni idea...x aqui hay peña que controla bastante de esas vainas, aunque parece que tu controlas tambien bastante por si tienes alguna duda...
Si aqui a lo de cruzar mismas geneticas lo llaman como un adjetivo de borbones xD
Un saludete bro ;D ;D
 
  • 👍
Reacciones: coro22

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
Grozzeta mira esto, es para producir mas melones, como veras también podan, en Almería en invernaderos antes podaban mucho, ahora con la mano de obra que esta mas cara no les sale a cuenta, como veras tambien podan con muchos nodos por encima para no ralentizar floración
▷ Cómo podar un melón paso a paso 【 2022 】 (comopodar.net)
ooooooohhh tiooo ;D ;D ;D
que buena compañero te lo agradezco infinitooo ;D bua ademas la pagina tiene un monton de info de podas de frutales y todo uuuuuuu me la voy a leer entera ;D ;D
Gracias tioooo, es un puntazo grande grande ;D ;D
 
  • 👍
Reacciones: coro22

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
Unas fotos de esta semana, creo que ha ralentizado su crecimiento
Para haberla plantado tan pronto y con el mal tiempo que ha hecho, no me puedo quejar del tamaño adquirido
Próximo año volveré a probar con otras pruebas diferentes 59 dias gelato 33 auto.JPG60 dias gelato 33 auto-1.JPG61 dias -0.JPG62 dias gelato 33 auto.JPG63 dias gelato 33 auto -2.JPG64 dias gelato 33.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke y grozzeta

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
Muy guapa bro, si te sale asi en malas fechas en pleno verano ten cuidao q se te van a ver desde la estacion espacial ;D
 
  • 👍
Reacciones: coro22

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
Que te parece editar las fotos, para acordarme en tiempos venideros, o es demasiado rollo para el foro
A mi me parece muy guapo tio, tener toda esta info de la planta dia a dia creo yo q ayudara mucho a los novatines como yo... pero depende cuanto tiempo de lleve...
 
  • 👍
Reacciones: coro22

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
fotos de la semana
espero que con los datos que hay en las imágenes, sirva para alguien que se anime plantar en terraza en invierno, la primavera este año se ha echo de rogar, no hubiera hecho falta bombilla de sodio ni tantos cuidados65 dias- gelato 33 auto.JPG66 dias gelato 33 auto.JPG67 dias gelato 33.JPG68 dias gelato 33 auto.JPG69 dias gelato 33 auto.JPG70 dias gelato 33 auto.JPG71 dias gelato 33 auto.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Jk98

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
brooo que buena onda, me das coraje de comprarme unas autos.
La verdad es que la gente les tiene manía, porque fallo que haces, no lo recuperas, eso dice la gente, pero la verdad si se puede, en algunas ocasiones
Como ves se plantó en invierno y todavía sigue para adelante, si miras y lees en las imágenes verás algún consejo para hacer esto y no hacer esto otro, con esto no quiero decir que sea un consejo para ti sino para los primerizos, los fallos y aciertos que he cometido los edito en la misma imagen para después acordame y no volver a cometer los mismos fallos y sirva para alguien
 

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Han salido muy bien para haber sido germinadas en Enero, el vídeo de tricomas está impresionante como se ve, a mí personalmente me gusta cortar madura jajajaja siempre me lo dicen, más narcótica pero para gustos, disfrútala, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: coro22

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
Han salido muy bien para haber sido germinadas en Enero, el vídeo de tricomas está impresionante como se ve, a mí personalmente me gusta cortar madura jajajaja siempre me lo dicen, más narcótica pero para gustos, disfrútala, saludos.
tengo unas imágenes de esta semana, y en ellas se aprecia algún tricoma ámbar, mucha gente ya hubiera cortado, espero que engorden un poco mas y corto, el viernes o el sábado, como quiero subir un nuevo video que salgan mas cantidad de tricomas ámbar, pues espero, total es para regalar al cuñado y el no dice nada
saludos
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
tengo unas imágenes de esta semana, y en ellas se aprecia algún tricoma ámbar, mucha gente ya hubiera cortado, espero que engorden un poco mas y corto, el viernes o el sábado, como quiero subir un nuevo video que salgan mas cantidad de tricomas ámbar, pues espero, total es para regalar al cuñado y el no dice nada
saludos
Hombre ya engordar no, están madurando y se podrían cortar, eso ya va en gustos y bueno si es un regalo estoy seguro de que a tu cuñado le va encantar como la dejes jajajaja
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: ROBBY y coro22
-