Autofloreciente girl scout cookies con 4 meses.

Kushram

Semilla
12 Septiembre 2023
30
14
8
30
Andalucia
Buenas comparto una autofloreciente de interior con 4 meses de edad.
El caso esque la tube puesta mas de 2 meses solo con un led de 60 w. Luego amuente a 120w.
El caso esque nose si cortarla ya o dejarla. Creeis que engordara algo mas o es tobteria dejarla mas tiempo?
 

Adjuntos

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
Eso hace unos dias ya que debería estar colgada, lo que vas a conseguir si la dejas mas tiempo es que se oxide el thc
 
  • 👍
Reacciones: Kushram

Kushram

Semilla
12 Septiembre 2023
30
14
8
30
Andalucia
Eso hace unos dias ya que debería estar colgada, lo que vas a conseguir si la dejas mas tiempo es que se oxide el thc
Gracias, la cortare esta misma noche.
Al estar espigada la deje por si cogia algo mas de engorde pero veo que la variedad es asii, mas no puedo pedirle a la planta ya.. Jaja te dejo una foto de una gorilla cokies con el mismo tiempo aver qur opinas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: BilboBolson

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
Gracias, la cortare esta misma noche.
Al estar espigada la deje por si cogia algo mas de engorde pero veo que la variedad es asii, mas no puedo pedirle a la planta ya.. Jaja te dejo una foto de una gorilla cokies con el mismo tiempo aver qur opinas
Esa esta también para cortar, pero lo que comentas no creo que sea problema de la genética, que iluminación usas, dices que usas 120w led, pero que espectro tiene la lámpara?
 

Kushram

Semilla
12 Septiembre 2023
30
14
8
30
Andalucia
Esa esta también para cortar, pero lo que comentas no creo que sea problema de la genética, que iluminación usas, dices que usas 120w led, pero que espectro tiene la lámpara?
En parte si es por la genetica me he informado y la cookies si suele salir asi mas espigada(no tanto como esta)
Uso 4000 k en crecimiento y floracion.
Y ahora mismo le dan unos 34.000 lux
Yo creo que el problema a sido tenerla dos meses con solo 60 w, encuanto puse los 120w empezo a engordar mas
 

Kushram

Semilla
12 Septiembre 2023
30
14
8
30
Andalucia
En parte si es por la genetica me he informado y la cookies si suele salir asi mas espigada(no tanto como esta)
Uso 4000 k en crecimiento y floracion.
Y ahora mismo le dan unos 34.000 lux
Yo creo que el problema a sido tenerla dos meses con solo 60 w, encuanto puse los 120w empezo a engordar mas
Las voy a cortar si, por que necesito mas espacio ya que e puesto algunas fotoperiodicas que estan creciendo bastante, creo que para los 120w que uso y el espacio que tengo me va a rendir mas poner fotoperiodicas ya que me han crecido el triple que las autos en menos tiempo
 
-