Autofloreciente hojas caidas

Buenasssss necesito ayuda las hojas de mi autofloreciente están súper caidas

  • Sobre fertilización

    Votos: 3 100,0%
  • No lo se

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
HOla buenas tardes les comento este es mi primer cultivo empecé con las autofloreciente para obtener algo rápido, pero ahora q la planta entro en flora la veo muy muy caída la riego un día por medio quizás sea Los fertilizante se pues no lo sé están bajo un foco de 400 su compañera está bien solo ella está así, lo que si la otra es mucho más pequeña pero en pre flora espero me ayuden gracias acá les dejo una foto . Eternamente gracias Espero su ayuda​
 

Adjuntos

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Se la ve muy pequeña como para empezar a darle abonos. Si la tierra es de buena calidad a esa planta no le hace falta abono todavía. Si no fuera eso, lo mas seguro es que la estés ahogando con el riego. Prueba a dejar que el sustrato se seque del todo antes de regar y a partir de ahora hazlo con agua sola hasta que veas que la planta mejora.
 
  • 👍
Reacciones: FlorAnahi666

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
otra Cosa es q la planta ya está empezando a florecer y según el banco la debería estar para 15 días más para la cosecha
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Los bancos dan una idea aproximada de cuando estará lista la planta, pero esto siempre varía. Yo ahora tengo unas Deimos que me dice el banco que son 75 días y las mías ya van para los 90 y no están listas. Unas calamity Jane cultivadas todas a la vez, unas se cosecharon hace 10 días y hay otra que todavía le queda una semana para el corte...debes fiarte de los tricomas con una pequeña lupa. un saludo!
 
-