Autofloreciente que no quiere florecer

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
Compañeros tengo una Makka 47 auto, germinó hace 35 días, mide como 45 cms y no a comenzado a florecer, tengo 3 autos mas y estas ya están floreciendo hace dos semanas aproximadamente, las tengo en un indoor hortilab de 60x60x160, con sodio de 250w, y fertilizo con Bio-bloom, Bio-Grow y Top Max (Bioestimulante de floracion), ayer la deje 12 hrs en oscuridad para ver si reaccionaba, espero que así sea... Consejos y opiniones bienvenidas.... Será que no va a florecer? o que no es autofloreciente?...Adjunto Fotos

Saludos y Buenos Humos

PD: Las hojas amarillas deben ser alguna carencia, probablemente nitrógeno pero eso no es lo que me preocupa ya que lo estoy tratando...
image 2.jpeg
image.jpeg
 

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
@Aythami-Seeds, el tema de los riegos lo tengo bastante controlado ya salio regular una planta, no confio mas en este banco... Tiene 2 meses y ningun signo de floracion cuando a las 2-3 semanas debiese haber partido...

Saludos
 

nanuko_06

Semilla
22 Agosto 2014
14
5
3
34
deberías empezar a fertilizar para floración, y quizás cambiarle el fotoperíodo a 12/12 en caso de que no fuese autofloreciente comenzará a florecer, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: SiembraConciencia
-