Autoflorecientes ciclo mas largo de vida.

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno queria saber cuales son las variedades autoflorecientes con ciclo de vida mas largo.
Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
las super autos éstas del breeder stitch, dice que provienen de una ruderalis húngara, algunas se van a los 100 días. que sean buenas o no sería otra pregunta.
 
  • 👍
Reacciones: Kardeti

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Dutch passion tambien tiene las geneticas que dices pero no he probado aun ninguna de ese banco asi que no se ni como tiraran :(
 
  • 👍
Reacciones: Kardeti

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Dutch passion tambien tiene las geneticas que dices pero no he probado aun ninguna de ese banco asi que no se ni como tiraran :(
las super autos éstas del breeder stitch, dice que provienen de una ruderalis húngara, algunas se van a los 100 días. que sean buenas o no sería otra pregunta.
Muchas gracias pues mirare los dos bancos y voy a ver si pillo un par de cada banco para hacer un seguimiento y probarlas.
Busco ese tipo de semillas porque con las autos aqui en bilbao el tiempo puede cambiar mucho y necesito un periodo de crecimiento un poco mas largo( supongo que estas lo tendras algo mas largo).
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Tiene buena pinta igual la ficho yo tmb para ponerla en junio.
gracias x la info.
estube mirando esto que me comento scrafi https://www.semillas-de-marihuana.com/93-autoflorecientes-flash?espfacetas=1&p=1#/tipo-autofloreciente
Si bueno tambien puedes elegir alguna de esas variedades yo ahora mismo tengo una cream mandarine XL del banco sweet seeds y me gusta mucho mucho probe la version de 3 generacion y me gusto bastante y me decidi a plantar la XL de 4 generacion sweet seeds te lo recomiendo hay mucho sabor y pelotazo oculto en ese banco yo si quieres plantar autos te aconsejaria esa la cream mandarine y la syrup de buddha seeds tambien esta muy buena al igual que la somango de advance seeds que tiene un saborzaco increible ;)
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Si bueno tambien puedes elegir alguna de esas variedades yo ahora mismo tengo una cream mandarine XL del banco sweet seeds y me gusta mucho mucho probe la version de 3 generacion y me gusto bastante y me decidi a plantar la XL de 4 generacion sweet seeds te lo recomiendo hay mucho sabor y pelotazo oculto en ese banco yo si quieres plantar autos te aconsejaria esa la cream mandarine y la syrup de buddha seeds tambien esta muy buena al igual que la somango de advance seeds que tiene un saborzaco increible ;)
ademas al tener las flores bastante aireadas te vendra bien, que aqui en el norte nunca se sabe;)
aupa hi
La cream mandarine la tengo yo plantasa este año y veremos que tal esta el seguimiento x ahi os lo dejo x sinos interesa. Cualquier opinion es bienvenida.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cream-mandarine-xl-blue-cheese-auto-goxuak-auto-northen-ligths-auto.171337/
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
las super autos éstas del breeder stitch, dice que provienen de una ruderalis húngara, algunas se van a los 100 días. que sean buenas o no sería otra pregunta.
Perdón por el reflote, pero ¿ Sabes si estás autos tienen buena calidad?¿ Algún sitio donde encontrar opiniones o experiencias?

Me atrae muchísimo cultivar una Thai o panameña autofloreciente , pero viendo su genética y los plantones que salen no entiendo cómo apenas se encuentra nada de información , y menos en español . Saludos
 

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
Bro la magnum de budda seeds es un monstruo bien cultivada queda bien monstruo yo he sembrado varias veces esta cepa y te la recomiendo y a mi la mas rápida se me echo 87 días
 
  • 👍
Reacciones: Psyckokiller
-