Autoflorecientes en invierno

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
Buenas estimados, como va ?
Hace cuestión de 1 semana encargue por Internet 2 semas auto florecientes, una White Widow y una Anubis, llegaron hace unos 2 días, y ya las puse en un taper y salio una raíz de aproximadamente 1 cm, es preferible ponerlas primero en jyffis y después en la maceta definitiva o es conveniente ya en la maceta definitiva para no perder crecimiento ? Tengo pensado dejarlas en exterior ya que todavía no empezó el frió cruel y todavía esta lindo para que se queden afuera. Cuanto dicen que podrán crecer y sacar de cosecha final ?
Saludos y gracias !
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas como va zapatera!! felicitaciones por esas ww y anubis, de que banco las pediste? te recomendaria ponerla en la maceta definitiva, mas que en el jiffy, ya que al parecer la parte de germinacion ya la hiciste,

ahora para plantarla, 1º mojar la tierra, luego hacer un agujerito no muy profundo (2-3cm casi nada) ni ancho y poner la semilla con la raiz hacia abajo, y gentilmente taparla con muy poco de tierra como para que no le de la luz cuidado en este paso que tiene que tener una capa fina sino no sale mas, se moja la tierra antes para no tener que mojarla despues de hacer los pasos porque sino enterras mas la semilla y le va a costar mas salir y ya esta!! en menos de 24 horas tendria que salir la plantula...!!

con respecto a la producción, ya no esta dando ese sol fuerte del verano, aca los compañeros recomiendan poner una luz de bajo consumo cerca tipo despues de las 6 de la tarde para asi compensar las pocas horas de luz que estamos teniendo en este momento e intentar dale de 16-18 horas para asi aumentar el crecimiento y produccion!!!
 

reklats

Crecimiento
12 Febrero 2013
82
29
23
33
hola como va?, mira yo estoy en la misma (ante ayer puse a germinar unas auto. recién, hoy salió una) mañana ya paso la que tenga la raicita de 1cm +o- a la maceta definitiva de 10 litros (creo que con menos va bien igual) mi idea es ponerlas en frente de un ventanal que da al norte, y le voy a poner un bajo consumo bien al lado, en la tarde-noche. en cuanto a la cosecha estas dicen entre 70-90 dias segun me dijieron son lowryder, pero por lo que he leido son 3 meses, vamo averrr, suete con eso!!!
 

reklats

Crecimiento
12 Febrero 2013
82
29
23
33
huy era cuanto no cuando jeje es mi primer cultivo asi que no tengo experiencia pero pero es menor que en las otras tambien depende de la especie y las condiciones de cultivo yo con 20 gramos por planta estoy mas que conforme.
 

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
todo tranqui tribilin y vos ? las compre en Semillas Autoflorecientes de Marihuana - Semillas Autoflorecientes vinieron discretas y llegaron bien, el envío me salio un poco caro pero vinieron bien presentadas. Gracias por los consejos, ya una la puse en un jiffy y otra en tierra y la del jiffy esta asomando la cabeza así que saldrá mañana supongo. Probare lo de la luz de bajo consumo y les contare como me fue !
Reklats como va ? de que banco o growshop las pediste ? Estamos en contacto, esperemos que salgan unas lindas nenas jeje
saludos y buenos humos !
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Mi experiencia con autos es que necesitan mucho sol. Yo planté en verano y no creció mucho.


Definitivamente no las plantaría ahora y no volvería a plantar en exterior a nos ser que tenga por lo menos 10-12 hs sol.

Saludos
 

reklats

Crecimiento
12 Febrero 2013
82
29
23
33
Reklats como va ? de que banco o growshop las pediste ? Estamos en contacto, esperemos que salgan unas lindas nenas jeje
saludos y buenos humos !
no se de donde seran le tengo que preguntar a un amigo cuando lo vea que es el que me las dio son lowryder.
 
-