Autoflorecientes en la zona Mediterranea Primavera (Marzo-?)

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Ya asoman los primeros pelos marrones de la ak47xjack #2 que ganitas!!!


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
La Ak47xJack #1 de noche, guapísima, sigo diciendo que huelen a haribo, cosa extraña pero que me tiene intrigado


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Estan preciosas, además ese color morado... Vaya pasada, aunque un poco raro para ser una ak47xjacky. Si huele igual que sabe, a ositos habiro dime donde vivo que como el de Saimaza te compro toda la cosecha jajaja
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Estan preciosas, además ese color morado... Vaya pasada, aunque un poco raro para ser una ak47xjacky. Si huele igual que sabe, a ositos habiro dime donde vivo que como el de Saimaza te compro toda la cosecha jajaja
Tststs mis plantas ni tocarlas, si eres de por aquí cuando las cure estás invitado a probarlas, la verdad es que me ha parecido extraño no, lo siguiente ese tono morado en las hojas, la verdad es que las hojas de esa planta hay cada una que está para enmarcarla, lo que no me ha gustado es que se han quedado un poco estrechos los cogollos, pero lo solventaremos con las otras dos que han tirado cogollos gordos. Ya que has dicho eso de que suena raro de que sea ak47xjack por ser morada he de decir que las dos huelen igual (a los ositos de gominola :p)

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Como las veis para un lavado de raíces? Creo que a la última se lo tengo que ir haciendo, el resto las veo aún empezando a oxidar


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Bueno gente, tras el lavado dd raices he cosechado ya la white widow, a pesar de haberle dejado algunas puntas que no estaban del todo evolucionadas y está seca, las otras 2 siguen evolucionando. La cata de white widow es:
Sabor: Inciensado con toques a fruta.
Olor: Un olor muy fuerte a nectarina con toques inciensados.
Colocon: Un colocon muy sativo, te activa y te da ganas de reir, cualquier tonteria te hace gracia. Se nota que la he cortado cuando habían un 30% de tricomas ambar
Me recuerda a mis inicios fumando.
Aspecto: Cogollos bastante densos, tras el manicurado se le ven muchas hojas, pero es que están llenas de resina y he decidido no quitarlas.
Nota: 8/10, habrá que catar las otras 2, pero esta marihuana es de calidad mas que apta para estar en una asociación, muy contento con el resultado. Estimo 20 grametes de producción, aún no se puede saber porque falta cortar algunos cogollos y secar algunos más.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Resulta que algún vecino tiene plantillas y le ha salido un macho que me ha polinizado las matas, ¿serán autos estas semillas? Ya estoy germinando una xD, el vecino tiene autos supongo, porque el olor que desprende la terraza al lado de la mía es de cogollos bien hechos
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Si alguien tiene dudas sobre la producción de estas semillas, la media anda sobre unos 20/25 gramos en mi cultivo.
Ak47xJack #1: Al principio prometía mucho, pero las plagas se han cargado la planta, morada, con olor a haribo, en la ultima semana me descuidé de las tres plantas porque eran mis examenes finales, y unas plagas de acaros y plugon que me estaban tocando los huevos avanzaron mucho, invocando a los conocidos trips, los cuales se cebaron con la planta y TODOS los cogollos estaban llenos de estos bichos. A la basura la que menos producción habia dado (supongo que en seco unos 15 gramos).
White Widow: Estaba en medio de las dos, a diferencia de la ak47xjack#1 esta estaba bien pulverizada en contra de los bichos y ni tuvieron cojones a acercarse a ella, solo me he encontrado unos cuantos mosquitos faciles de retirar de los cogollos (estaban enganchados por la resina). Producción de 25 gramos. La verdad es que sus porras han sido muy generosas, le hice la fim sin querer ya que le tiré preventivo y era quimico, me quemó las hojas nuevas justo haciendole la fim, que ha causado que saque 4 porras centrales! Sabor inciensado con toques de pino, y para que engañarnos, algun toque de gominola esconde, no sé porque pero me recuerda mucho a las gominolas cuando la fumo (tiene que estar curada)
Ak47xJack #2: Una brutalidad de planta, los bichos ni la han olido, cogollo central que en seco me ha dado 12 gramos! Y luego brazos satelite de 3 grametes + producción extra de otros brazos y cogollos sueltos un total de 30 gramos que me ha dado! Un sabor una vez curada de dos semanas super dulce, un cruce de mango y melocotón en el sabor, la verdad es que me ha gustado bastante esta variedad, pero la White Widow le ha ganado en colocón y sabor (a mi gusto), por lo que el bote de White widow desaparecerá antes jajaja
Con esto y lo que me vaya sacando de la asociación yo creo que el verano está cubierto de marihuana, ahora a ver como crecen las otras pequeñas que tengo por ahi.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
-