Autoflorecientes indoor,funcionando a pocas horas de luz

Cogollos

Semilla
3 Marzo 2012
2
0
0
37
Hola, me presento, soy nuevo en el foro y me llamo Cogollos,es mi apellido no vayais a pensar mal en este foro!! jaja,y na tengo unas dudillas....

Es la primera vez q me decido por inicar mi propia cosecha y la idea es comprar unas pocas semillas autoflrorecientes feminizadas de crecimiento ultra rapido y ponerlas a indoor,pero me hecha un poco hacia atras el consumo electrico,vivo en casa de mis abuelos y la planta de arriba es sola mia,pero no quiero q cante mucho el tema electrico,asi q habia pensado hacerlas crecer a 12 horas y florecer a 8 horas con una bombila de sodio de 250w,al ser autoflorecientes y teoricamente no necesitar un minimo de horas....creeis q funcionaria??¿ no espero cosechar grandes cantidades... lo justo para fumar con los colegas.

el kit elegido para el proceso seria el siguiente:

bueno muchas gracias de antemano,saludos :p
 
Última edición por un moderador:

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pues poder se podria pero no se yo realmente que tal iran con 8 horas, el consumo de un equipo asi estara por 30 euretes al mes no mas tanpoco es mucho.... tu le dices abuela que ha subio la luz jajajjaa es broma he... buen royo....

mira te dejo el link de un grow de valencia tambien y colega de aqui del foro ... parece mas barato y mejor...

un saludo....
 
Última edición por un moderador:

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
autoflorecientes 8 horas con un 250w
seria mejor a 18h o 16h minimo para que te salga a cuenta esas semillas
y llenar un espacio de 0.5m o hacer el creciniento con 250w y 16h/18h
y la mandas para la (ventana/valcon/teraza)
minimo 6h de sol directo estoy seguro que sacaras mas que 8 horas con un 250w
en las autoflorecientes un buen crecimiento es la etapa fundamental para su desarrollo
 
-