Autoflorecientes invierno

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Bueno como dice el título ya sabrán lo que les voy a preguntar, he comprado unas cuantas semillas del tipo autoflorecientes, son unas northern light de royalqueenseeds y bueno mi duda es esa, si las podre poner en un buen funcionamiento durante este invierno ya que vivo en Uruguay y estamos entrando en esta estación. Sería bueno si es que pueden que me recomendaran hacer ya que no soy muy experto en el tema del cultivo, a lo que mas le temo es a la temperatura, tengo una especie de armario de cultivo con un foco sodio de alta presión de 250w y la iluminación no es lo que mas me preocupa pero si la temperatura del ambiente, ya que como he leido lo recomendable son unos 20-25°. He comprado unas 20 semillas y pienso plantar unas 3 o 4 asi que si no salen del todo bien tendre tiempo de plantar nuevamente en una buena estación, solo quiero experimentar y que me ayuden lo mas posible. Saludos :fumon:
 

pasarin20

Semilla
26 Junio 2013
4
0
0
30
Foco.

Hola¡ si tienes 20autoflorecientes y un foco de 250w tienes para alumbrar 1metro cuadrado. Que en macetas de 11litros equivale a 6. Y de hay aunque alla luz no van a tener el mismo rendimiento. Aconsejo que plantes esas. 1saludo. Menos de 11l no sacas el rendimiento completo de la planta y mas como que no hace falta.
Chao buenos humos.
 

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Si el indoor esta dentro de tu cuarto o en algun otro, no creo que la temperatura baje demasiado como para tener problemas, el foco de 250 hará buena parte calentando el ambiente, aun así no olvides la intraccion y extracción para evitar gran humedad con baja temperatura. Sube fotos del armario. Buenos Humosssssssss :fumon:
 

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay