Autoflorecientes invierno

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Bueno como dice el título ya sabrán lo que les voy a preguntar, he comprado unas cuantas semillas del tipo autoflorecientes, son unas northern light de royalqueenseeds y bueno mi duda es esa, si las podre poner en un buen funcionamiento durante este invierno ya que vivo en Uruguay y estamos entrando en esta estación. Sería bueno si es que pueden que me recomendaran hacer ya que no soy muy experto en el tema del cultivo, a lo que mas le temo es a la temperatura, tengo una especie de armario de cultivo con un foco sodio de alta presión de 250w y la iluminación no es lo que mas me preocupa pero si la temperatura del ambiente, ya que como he leido lo recomendable son unos 20-25°. He comprado unas 20 semillas y pienso plantar unas 3 o 4 asi que si no salen del todo bien tendre tiempo de plantar nuevamente en una buena estación, solo quiero experimentar y que me ayuden lo mas posible. Saludos :fumon:
 

pasarin20

Semilla
26 Junio 2013
4
0
0
30
Foco.

Hola¡ si tienes 20autoflorecientes y un foco de 250w tienes para alumbrar 1metro cuadrado. Que en macetas de 11litros equivale a 6. Y de hay aunque alla luz no van a tener el mismo rendimiento. Aconsejo que plantes esas. 1saludo. Menos de 11l no sacas el rendimiento completo de la planta y mas como que no hace falta.
Chao buenos humos.
 

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Si el indoor esta dentro de tu cuarto o en algun otro, no creo que la temperatura baje demasiado como para tener problemas, el foco de 250 hará buena parte calentando el ambiente, aun así no olvides la intraccion y extracción para evitar gran humedad con baja temperatura. Sube fotos del armario. Buenos Humosssssssss :fumon:
 

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Buenas aca ando denuevo, tengo otra pregunta yo hice el indoor un armario ya existente en casa para no tener que armarlo, las medidas del mismo son 0.60m de ancho 0.70 de profundidad y de alto 1.60m me dará bien para iluminar ese espacio el foco hps de 250w? Por el momento plantaría solo tres plantines. Otra cosa que me preocupa es la circulacion de aire, una puerta del mismo siempre va a quedar abierta igual hay oscuridad en el cuarto para cuando la prescisen, pero no dispongo de ningun extractor ni nada, el cuarto es bastante ventilado igual porque da a la terraza, no pasará nada con esto no? Me serian utiles algunos consejos y ayuda. Saludos y graciasssssss
 

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Bueno ya que nadie ha respondido doy otra de mis dudas para cuando alguien entre jaja. Esta es que tengo un solo foco de hps, he leido bastante y esos son los mas usados para la flora, tambien me ayudarian para el crecimiento o solo tendria que ser de mercurio para hacerlas crecer? Era eso. Saludos y buenos humos
 
-