Autoflorecientes Septiembre

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Buenas, soy nuevo en esto (ya intenté plantar 4 feminizadas pero la cosa no salió bien), y ahora he estado pensando en plantar dos o tres autos a principios de septiembre. He estado mirando pero no sé cual plantar. He escuchado de la deimos de buddha seeds pero me han dicho que el colocon no es muy potente. Me recomendáis una variedad que tenga un buen colocon y otra que tenga algún sabor rico (estilo somango o algo así afrutado-citrico). Mientras más producción tenga obviamente mejor. Tengo pensado plantarlas en un cuarto que tiene dos ventanas.
 

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
yo de las que he tenido .. la mejor en cuanto a sabor fué la amnesia xxl de dinafem, exquisita y muy productora (110 gr secos)... y si te aguantas a unos 3 meses de curado uff!! ni te cuento más. Por lo que he leido quiero probar además la"bubblegum", "cream caramel" y "cream Mandarine" dicen que son fabulosas. Y en cuanto a pegada tuve una "sour diesel" que me destapaba el cerebro, saludos
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Me llama la atención la "cream mandarine" pero no sé dónde encontrar una semilla suelta de ella y la "cream caramel" he escuchado muy bien de ella pero también que es muy poco productiva.
 
  • 👍
Reacciones: lolokush y jamaica47
-