autoflorecientes

buenos__humos

Semilla
10 Mayo 2009
55
0
0
wenas!estaba pensando en poner una autofloreciente a mediados de julio pero nose si es demasidao tarde ni nada sobre las autoflorecientes.si alguien me podria dar informacion sobre las autoflorecientes se lo agredeceria mucho.gracias!
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
Plantar se puede cuando quieras... en julio se puede pero alomejor se te hace tarde y te viene el mal tiempo con la planta cogollando.. mejor planta normales ( feminizadas) que aun te sacaras mas que las automaticas en menos tiempo :D :D
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Claro ke estas aun a tiempo las autoflorecientes por regala general estan listas sobre los 70 dias , eso si las auto rekieren bastantes sol para ke se desarrollen bien y saken cosecha, otra opcion ke tienes depende de donde vivas es pobner alguna sativa ke se recoja por finales de octubre o mediados de noviembre, eso si eso si tu zona no es muy lluviosa, si en esas fechas no hace demasiado frio etc....
 

buenos__humos

Semilla
10 Mayo 2009
55
0
0
bien pues puede que me anime.de todas maneras alguien me puede aconsejar alguna variedad de autoflorecientes que sean feminizadas?es que e estado buscando pero todas las que e encontrado eran semillas estandar.gracias de nuevo!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas socio...
-speed devil,,(sweet seeds))
-lowryder,,((higbred seeds))
-whithe dwarf,,(buddha seeds)
-tundra-taiga,,((dutch passion))
roadrunner,,((dinafem))
y seguro k hay bastantes mas... :D
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Si te decantas por autoflorecientes vete a las seguras, ya que casi todos los bancos han sacado su gama de autos y la mitad no valen ni para tomar por culo, mal estabilizadas, tardan mas en florecer, algunas no son autos, tendencia al hermafroditismo por ejemplo variedades como

Variedades poco o nada recomendadas( este listado esta sacado de otro foro)

DUTCH PASSION ----Tundra, taiga (tardan en terminar de florecer cera de los 100 dias)
DELICIOUS SEEDS-----Il Diavolo y La Diva
KANNABIA---Gnomo y Flash
World of Seeds-----Afgan Kush Ryder y Pakistan Ryder
NIRVANA------Short Rider
MINISTRY of CANNABIS-------Little Angel y Little Devil
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Pues segun los seguimientos te diria ke alguna de estas


White dwarf y red dawrf
Speed devil
Roadrunner
Lowryder 2 ( LA ORIGINAL DE JOINT DOCTORS o HIGH BRED)
Auto Bud( esta misma la voy a sacar yo mañana o pasado a la terraza aver ke tal se comporta , ya ke por lo ke he visto en 2 o 3 seguimientos son muy buenas productoras)
 

solocultivador

Semilla
27 Abril 2009
38
0
6
wenas gente, tengo una duda tambien con las autoflorecientes, si yo germino la planta en exterior y dejo que crezca y cunado llegue a floracion lo puedo meter a interior para darle el fotoperiodo de 12/12?? pero lo que yo kiero acer es una caja de carton grande donde no pase luz y un foco conectado. saludoss!!!

Buenos humos voy a utilizar tu post si no te importa, es apra no abrir otra de autoflorecientess
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
holas pues lo 1 decirte ke las autofloracion no necesitan el fotoperiodo 12/12 de echo la mayoria de los bancos aconsejs tener 18/6 o 20/ 4 para los mejores resultado, lo ke tu dices eso mismo voy a hacer yo con 2 o 3 Auto Bud, las sakare a crecer al exterior y las mandare sobre las 8 de la tarde a cogollar en un mini , ke tengo con agrolite de 120
 
-