autoflorescientes homebox

damimian

Semilla
10 Agosto 2012
1
0
0
hola buen dia como estan??? les cuento que arme un homebox con una lampara de 250 wtts,una turbina, un ventilador de computadora, 4 semillas autoflorescientes ( big devil y black jack), macetas de 15 ltrs y un sustrato preparado para autoflorescientes..... tienen 13 dias desde que salieron de latierra previa germinacion en jiffy... les adjunto fotos para que me indique como estan, en el medio van a ver una que estoy aprovechando para que tbm crezca es una semilla que aparecio en la tierra..... gracias buen finde
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
hola compañero, de momento se ven bien, pero si quieres mas crecimiento y producción, tendrás que poner como mínimo un foco de 400w.Y como son autos a 20 horas de luz.
Lo primeros 20 días de las autos, las plantas crecen y a partir de ahí , las plantas florecen.(total 9 semanas)
Yo me olvidaría de ventiladores de ordenador y pondría un buen extractor rvk e intractor helicoidal de 150.
Al final lo barato sale caro.

un saludo.
 

Narcotico

Semilla
18 Julio 2012
28
3
3
Se ven muy sanas y para los días que tienen bien desarrolladas.
Lo de la potencia del foco será según las dimensiones del home box digo yo no? porque en 60x60 no va a meter un 400w y menos en verano:rolleyes:

saludos
 
-