Automaticas Dinafem

jota2013

Semilla
7 Mayo 2013
10
0
1
49
Hola!, queria preguntar si alguien tiene experiencia o sabe de estas variedades automaticas de Dinafem:

1 - Super Skun Automatica - Dinafem
2 - Original Amnesia autoflowering - Dinafem
3 - Moby Dick Autoflowering - Dinafem

Tengo que decidirme una de estas tres, la que resulte la voy a probar son la Crtical+2.0 y la Maxigom de de Grass-O-Matic.

¿Alguna Opinion, experiencia?

P.D: Si tienen para recomendar alguna muy buena de otro banco es bienvenido tambien

Desde ya muy agradecido. Saludos!!
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Mmm en dinafem no hay ninguna super skunk auto xD.. la unica skunk auto es de white label creo jaja..
Yo te recomiendo cualquiera de las otras dos, moby o amnesia, mis amigos han tenido ambas..

Moby es más productiva, cogollos prietos y gordos, colocon mas mixto.. Fisico-mental
La amnesia, es menos productiva que la moby, cogollos menos prensados y alargados, colocon super cerebral, yo diria que la auto más potente que he probado..

Ambas tienen sabor a haze, asi citrico..

y por si te sirve, te recomiendo tambien la nueva de dinafem, critical cheese auto, la estoy plantando yo,

Muy productiva, menos colocon que moby y amnesia, cogollos muy duros, pero un saborzal que no encontraras practicamente en ninguna auto..


Si buscas produccion, Moby
Si buscas colocon, Amnesia
Si buscas sabor, Critical Cheese

Suerte
 

jota2013

Semilla
7 Mayo 2013
10
0
1
49
Muchas gracias whistle!

Es verdad me confundi con la super skunk es de white label.

Respecto a la cheese nunca la probe pero no me tienta el gusto a queso que dicen que tiene.

¿Conoces la critical 2.0 auto de dinafem?

¿Que variedad eligirias aparte de esta y la maxigom de grasa-o-matic? Estuve leyendo que la deimos y la magnum de budha andan bien. Sabes algo?

Espero poder tomar una buena desicion respecto a la tercer variedad que valla a plantar

Saludos!
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
La critical 2.0 no la he plantado, pero plante la critical mass auto, que vendria a ser 1.0 y estaba muy buena, y con muy buena produccion, asique supongo que la 2.0 estará mejor, pero si te recomiendo un par más que he probado..

La maxigom la probé y es buenisima, tambien probe otra de ese banco, SugarGom, esa si que es sublime, mucha resina, colocon y produccion..
Tambien te recomiendo una de budha seeds, no es un banco muy conocido, pero tiene algunas bastante buenas, si buscas algo diferente planta Budha purple kush,
Sale siempre cogollo morado, con un sabor muy intenso..

Y como dijistes tu, la magnum o la deimos son tambien buenisimas opciones, las he probado, y sin duda me quedo con la magnum, jaja me quede flipando cuando la probe, tenia tal sabor y colocon, que le pregunte ami amigo si era interior, y me dijo que era una auto de exterior, es una auto que la verdad poco tiene que envidiar en cuanto a calidad y sabor alas feminizadas normales.

Y bueno para acabar te digo un par muy buenas que he probado, y ya las buscas tu y decides si su sabor/colocon te convencen.

Haze 2.0 auto de dinafem
Fruit auto tambien de dinafem (sabor a fruta muy bueno)
Auto Mazar, de Dutch passion (Muy productiva, la plante una vez y me saqué 80g, y eso que solo tengo 5h de luz)


En fin ahí tienes para elegir jaja, pero si tienes que decicir solo una entre todas las que dije, y quieres que sea diferente alas otras 2 que pondrás..
Pondria la Budha purple Kush
la Auto Mazar o la Magnum

Son marihuanas con un toque que no encuentras en otras
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
La magnum no te la recomiendo. Tengo plantadas una magnum una purple khus y una maxigon y la magnum a crecido un tercio de lo que han crecido las otras dos, estando enlas mismas condiciones......
 
-