Automaticas polinizadas por feminizadas regulares.

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Hola compañeros tengo la siguiente duda:
Una planta automatica que ha sido polinizada por una planta macho de una variedad no automática, ¿dará unos ejemplares que florezcan con cualquier fotoperíodo o habrá algunos que tenderán a parecerse a la madre (automática) y otros que se parezcan más al padre (regular no automática)?
¿Recomendáis plantar las pocas semillas que he obtenido de el cruce de Thc+ de pure seeds (auto) con una critical jack de dinafem ?


Un saludo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Creo que saldrán todas regulares excepto alguna excepción que puede salir auto, pero haber que cuentan los grandes :D jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Chronic13

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Creo que saldrán todas regulares excepto alguna excepción que puede salir auto, pero haber que cuentan los grandes :D jajaja
Creo que pasará lo mismo que dices rubenmarley, que sobre el 25% de los ejemplares serán automáticos... a no ser que la automática sea ruderalis pura, en tal caso hablaríamos de 50% no?

Un saludo y gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ruderalis pura no sera porque no estan disponibles ademas no colocan,las autos sn cruces de ruderalis con normales y seleccion tras seleccion se llega a que todas autoflorecezcan...un cruce de normales con autos su descendencia en su mayoria es normal (n pequeño porcentaje autoflorece) pero lo que si que pasa siempre es que recortan mucho su flora quedando a veces en menos de seis semanas...eso si hacer una madre e un cruce de estos es dificil pues acaban floreciendo le pongas la luz que le pongas
 
  • 👍
Reacciones: Chronic13

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Gracias morfeo77
Ruderalis pura no sera porque no estan disponibles ademas no colocan,las autos sn cruces de ruderalis con normales y seleccion tras seleccion se llega a que todas autoflorecezcan...un cruce de normales con autos su descendencia en su mayoria es normal (n pequeño porcentaje autoflorece) pero lo que si que pasa siempre es que recortan mucho su flora quedando a veces en menos de seis semanas...eso si hacer una madre e un cruce de estos es dificil pues acaban floreciendo le pongas la luz que le pongas
Ok, gracias morfeo77. todo claro.
 
-