Autos de CBD y thc muy bajo

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Muy buenas gente, este último año he Estado fumando CBD legal comprado en tiendas, y muy bien. Me sienta mejor que el Thc.

Mi pregunta es haber si me podeis ayudar con semillas a granel de autos, que tengan un THC < 1% y CBD sobre el 15% o si es más mejor

He preguntado en growbarsto y eurogrow, y a granel de autos no tienen. Así que he comprado 2 originales. Pero si conocéis donde comprar a granel, con las características que os digo, os lo agradezco amigos.

Gracias
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Muy buenas gente, este último año he Estado fumando CBD legal comprado en tiendas, y muy bien. Me sienta mejor que el Thc.

Mi pregunta es haber si me podeis ayudar con semillas a granel de autos, que tengan un THC < 1% y CBD sobre el 15% o si es más mejor

He preguntado en growbarsto y eurogrow, y a granel de autos no tienen. Así que he comprado 2 originales. Pero si conocéis donde comprar a granel, con las características que os digo, os lo agradezco amigos.

Gracias
A granel lo tienes mal, a granel pille yo unas cbg pero no son autos, autos con menos de 1% ya hay pocas de bancos....a granel lo tienes mal...
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
409
631
118
43
Muy buenas gente, este último año he Estado fumando CBD legal comprado en tiendas, y muy bien. Me sienta mejor que el Thc.

Mi pregunta es haber si me podeis ayudar con semillas a granel de autos, que tengan un THC < 1% y CBD sobre el 15% o si es más mejor

He preguntado en growbarsto y eurogrow, y a granel de autos no tienen. Así que he comprado 2 originales. Pero si conocéis donde comprar a granel, con las características que os digo, os lo agradezco amigos.

Gracias
A granel es muy complicado encontrar algo así. Yo empecé con sólo CBD con unas Red pure auto de Sweet seeds y muy bien. Tienen un sabor muy afrutado, un THC inferior al 0,5% y un CBD de más o menos 17%. Muy equilibrada y te relaja mogollón sin colocarte absolutamente nada.

Después, al ver lo mismo que tú, me tiré a por unas Ultra Mass a granel de Eurogrow y muy bien. No colocan casi nada y relaja muchísimo.

Siempre es mejor una relación 1:1 que no llevar THC.

Saludos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
A granel es muy complicado encontrar algo así. Yo empecé con sólo CBD con unas Red pure auto de Sweet seeds y muy bien. Tienen un sabor muy afrutado, un THC inferior al 0,5% y un CBD de más o menos 17%. Muy equilibrada y te relaja mogollón sin colocarte absolutamente nada.

Después, al ver lo mismo que tú, me tiré a por unas Ultra Mass a grande de Eurogrow y muy bien. No colocan casi nada y relaja muchísimo.

Siempre es mejor una relación 1:1 que no llevar THC.

Saludos.
Esas las he pillado yo también, las red pure, las tengo para germinar en nada mas corte se van al armario 👍 junto unas gorilla girl y unas runtz auto
 
  • 👍
Reacciones: atabey981

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Gracias a todos por las respuestas, si ya me he dado cuenta que a granel no hay nada. Me he rastreado internet y no sale nada. He comprado de dos bancos originales: las Red Pure Auto de Sweet Seeds, y las Auto CBD Auto 20:1 de Fast Buds. Pero hasta finales de Marzo no las pondré.

Siempre es mejor una relación 1:1 que no llevar THC.
A ver, ¿me puedes explicar eso?. Creia que lo importante era que THC <0.2% y CBD cuanto mas alto el % mejor. Es que de CBD lo he descubierto hace 8 meses, y lo compro en tienda fisica. Pero si me explicas un poco como va y porque es mejor lo de la relacion 1:1 te lo agradezco. Entiendo que 1:1 es que tiene la misma relacionde THC que de CBD, pero yo es que no quiero que tenga THC.

Por ejemplo si leo una semilla muy recomendada, y tiene 1:1, pero el porcentaje de THC es 20%, pues por mucho 1:1 que tenga me da dar el pelotazao mental que no qeuiro.

Ah, las mias tienen que ser si o si, autos. No puedo plantar regulares.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: zesone

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
409
631
118
43
Gracias a todos por las respuestas, si ya me he dado cuenta que a granel no hay nada. Me he rastreado internet y no sale nada. He comprado de dos bancos originales: las Red Pure Auto de Sweet Seeds, y las Auto CBD Auto 20:1 de Fast Buds. Pero hasta finales de Marzo no las pondré.



A ver, ¿me puedes explicar eso?. Creia que lo importante era que THC
Por ejemplo si leo una semilla muy recomendada, y tiene 1:1, pero el porcentaje de THC es 20%, pues por mucho 1:1 que tenga me da dar el pelotazao mental que no qeuiro.

Ah, las mias tienen que ser si o si, autos. No puedo plantar regulares.
Pero es que es raro ver más allá de un 9% de ambas. Las 1:1 no tienen una gran cantidad de ninguna de las dos sustancias, de ahí que se consideren medicinales.

Yo he llegado a probar una con 0,2% de THC y 46% de CBD, pero ni sabía bien ni era barata (un gramo 16€ y legal). A partir de ahí he ido probando varias de menos de un 0,5% de THC y entre 9% y 26% de CBD. De esas, sólo las Pure Red auto y una Zkittlez CDB me parecían efectivas a nivel relajación, pero a nivel tratamiento del dolor me fue mejor cualquier 1:1 (entre el 6% y el 9% de THC y el 8 y el 10% de CBD) que la CBD más potente.

Si quieres ir a lo legal, prueba alguna semilla en The Tree CBD. Ahí compré yo los cogollos de Zkittlez y me iban genial. Tienen semillas, pero no sé qué variedades.

Saludos.
 

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Ok gracias. Por ahora ya tengo comprado legal y en Marzo plantaré las Red Pure Auto, y Auto CBD Auto 20:1
Ya ya tengo otras 6 semillas autos con comentarios buenos de CBD, no son a granel, pero bueno tendré que ir probando y pagar 6-8€ por semilla, que se le va hacer
 
  • 👍
Reacciones: zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Ok gracias. Por ahora ya tengo comprado legal y en Marzo plantaré las Red Pure Auto, y Auto CBD Auto 20:1
Ya ya tengo otras 6 semillas autos con comentarios buenos de CBD, no son a granel, pero bueno tendré que ir probando y pagar 6-8€ por semilla, que se le va hacer
Si las pillas en el black friday siempre estan al 50%, pero has de pillar todas las que quieras poner ese año y almacenarlas bien
 
  • 👍
Reacciones: sakuarius102

Volcano_007

Crecimiento
1 Octubre 2015
55
44
23
45
Por si aún interesa encontré una página que tiene autos 0,2 cbd quien le interese un privado por qué no sé si rompo las reglas del foro.
 
  • 👍
Reacciones: zesone
-