Autos en guerrilla (Primer cultivo)

euskalguerrilla

Crecimiento
22 Junio 2023
37
50
23
23
Euskal Herria
Y bueno el tema de las garrapatas ya es otro tema, no hay por hay?
Buenas colega, que va por aquí no me ha pillado ninguna garrapata todavía, aunque por la senda hay poco tramo.
Buenas amigo , me encanta como van sobre todo las que estan en flora ya que preciosas ❤, las otras estan bien van mas lentas pero aun no estan en flora asi que aun creceran algo mas.
Ya tio los cultivos de guerrilla es una guerra al final, las mias las visite y yo las puse en un lugar que ha un metro hay agua , pero me parece que el lugar no le llega tanta luz como creia tamb tube una baja , ya que un animal creo que perro hizo una madriguera al lado y con la arena que saco enterro a una planta , y cuando fui lo escuche respirar al animal , y estube cerca del hoyo pero no gruñio ni nada a ver como acaba esto al menos tengo un protector 😂😂, ahora el segundo sitio esta muy lejos como para regar y parece que pasan sed no se si saldra adelante pero bueno yo busco no tener que regar , por que esta ciudad es tan concurrida que ir y venir es un canteo asi quee suerte y rezar a los gnomos y al perro que no se las coma 😂😂😂😂 saludos broo
Yo una vez regando las plantas comencé a escuchar sonidos entre la maleza, medio asustado de repente veo a un gato color pardo saltar a un rio que pasa por la zona jajaja menudo salto pegue.
 
  • 👍
Reacciones: shurkvaal

euskalguerrilla

Crecimiento
22 Junio 2023
37
50
23
23
Euskal Herria
Actualización de riego 5 (23/07/2023):
Cultivo #1 regado con 5L agua de pozo, sin fertilizantes.
Cultivo #2 regado con 3,5L de agua de pozo.

En el proximo riego tocara aplicar Monster Bloom al segundo cultivo tambien, ese dia echo par de fotos y actualizo el hilo que ya va tocando :)
 
  • 👍
Reacciones: shurkvaal

shurkvaal

Crecimiento
18 Mayo 2023
31
48
23
31
La linea
Aro tio a ver no me agarrado ninguna , pero si las he tenido encima aunque con humo de eucalipto sobre los pies las espantan, igual hay demasidas y me voy to angustio del sitio jajaj, si no?
Ostia tio guay tonces, si al menos el bicho anda suelto , este tiene que ser grandecito por que menuda madriguera que se ha marcao y la arena que saco puff una montaña hasta las rodillas quizas algo menos 😂😂
 
  • 👍
Reacciones: euskalguerrilla

euskalguerrilla

Crecimiento
22 Junio 2023
37
50
23
23
Euskal Herria
Cultivo #1
Actualización 27 de julio, día 50 desde germinado:

Según información de la semilla, solo faltan entre 10-20 días para cosechar, aunque a mi parecer este cultivo va a ir un poco para largo, le quedaran mínimo esos 20 días.
Sigo intercalando el Monster Bloom en los riegos, 1g cada 8 litros alrededor, para las 6 plantukis.
Estoy enamorado del olor que emanan cuando entro al cultivo, es increíble lo bien que huelen estas plantas.
Empiezan a producir resina, y esto es una maravilla, que belleza de planta por dios.
Ahora, comienzo a pensar sobre el proceso de secado... Como, cuanto y donde:

Tengo una casa en un pueblo de al lado, pero por esas fechas suelen ir unos tíos míos a dormir. Además no cuento ni con coche ni con moto, y tendría que hacer alrededor de 9km para ir y otros 9 para volver por lo menos 4-5 días para controlar que no salgan hongos y demás.
En caso de hacerlo allí, lo haría en un garaje que no va ni dios, pero también podría hacerlo en un trastero de casa o en la misma huerta, COMO? pues no me queda otra que en cajas de cartón... Agradecería si alguien me deja un hilo sobre el secado en cajas de cartón o me deja alguna experiencia por aquí abajo.
Os dejo por aquí unas fotos de las nenas:
1690453561530.png
1690453585773.png
1690453597846.png
1690453617600.png
 
  • 😍
Reacciones: shurkvaal

euskalguerrilla

Crecimiento
22 Junio 2023
37
50
23
23
Euskal Herria
Cultivo #2
Actualización 27 de julio, día 41 desde germinado:

Según el fabricante en los próximos 10 días tendría las plantas listas para cosechar, pero tiene pinta que cosecharé ambos cultivos en alrededor de 20 días.
Riego cada 3 días, intercalando con fertilizante Monster Bloom a mitad de dosis, unos 0,3-0,4g para 5L de agua de pozo.
La floración avanza como un tiro, y las plantas se desarrollan como debe ser.
Regare dos veces mas, y ya dejare de aplicar fertilizante hasta la cosecha.

No se me ocurre nada mas que contaros, así que os dejo por aquí las fotos de las beibis:
1690455156690.png

La mutante:
1690455178104.png
1690455201574.png
1690455209872.png
 
  • 😍
Reacciones: shurkvaal

euskalguerrilla

Crecimiento
22 Junio 2023
37
50
23
23
Euskal Herria
Actualizacion de riego 6 (27/07/2023):
Cultivo #1 regado con Monster Bloom 1g + 8L agua de pozo.
Cultivo #2 regado con Monster Bloom 0,4g + 5L de agua de pozo.

Parece que ahora en floración pasan mas sed, por lo que en el cultivo #1 regare con 8-10L a partir de ahora, unos 1,2 a 1,8 litros por planta cada 3 días.
Espero no tener ninguna sobrefertilizacion, y que todos los riegos salgan bien 🙏🙌
 
  • 👍
Reacciones: shurkvaal

euskalguerrilla

Crecimiento
22 Junio 2023
37
50
23
23
Euskal Herria
Actualizacion de riego 8 (3/08/2023):
Cultivo #1 regado con Monster Bloom 1,04g + 10L agua de pozo.
Cultivo #2 regado con 6L de agua de pozo.

Me he comprado xuxes por aliexpress:
Bolsas de cultivo de 7L (Un uso)
Tijeras de poda
Tijeras de manicura
Medidor de PH y medidor de EC!!

A ver cuando llegan los jugetes! Empezare nuevo cultivo de invierno, quiero ver que tal se da esa temporada: 10 autos de geneticas coloradas en exterior, quizas en suelo o quizas en maceta, quien sabe!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: shurkvaal

euskalguerrilla

Crecimiento
22 Junio 2023
37
50
23
23
Euskal Herria
Cultivo #1
Actualización 8 de agosto, día 62 desde germinado:

El cultivo avanza que da gusto!
Quizas estoy experimentando los primeros indicios de una leve sobrefertilizacion, y puesto que estoy supuestamente a 3 dias del fin de cultivo, voy a dejar de fertilizarlo. No hare lavado de raices, debido a que los fertilizantes que he usado son organicos y voy a regar durante varios dias con solo agua.
Ahora empieza la etapa final, estas dos ultimas semanas son clave para el desarrollo del cultivo.
Dejo de fertilizar y sigo aplicando riegos de agua cada 3 días.

Las fiestas de mi pueblo llegan pronto, y quiero fumar de este cultivo, por lo que quizas corte 1 o 2 plantas y las seque de alguna manera rapida. Puede que no salgan del todo buenas? Si, puede que no sepan al 100%? Si, pero todo en esta vida es probar, fallar y aprender. Si no fallo no podre aprender, asi que quiero experimentar para ver que tal sale. Lo que dé me lo fumare, de momento el cultivo va viento en popa y no me importa hacer esto.
Ya probare las otras 4 cortadas en optimas condiciones con un buen secado y bien conservadas!

Por cierto, en la finca que las tenia han pasado un arado y casi dejan las plantas a la vista de cualquiera, asi que las he cambiado de sitio. A ver si con el cambio no se estresan demasiado y terminan el ciclo como debe ser.
Sigo manteniendo el orden que tenian al principio:
Sweet Soma - Northern Lights - Afghan Mass

Os dejo con unas fotos de las bichas:
1691496182357.png
1691496202782.png1691496210099.png
1691496227651.png
1691496268840.png
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: INDICO82 y shurkvaal

euskalguerrilla

Crecimiento
22 Junio 2023
37
50
23
23
Euskal Herria
Cultivo #2
Actualización 8 de agosto, día 53 desde germinado:


Según las especificaciones de la semilla, ya debería de estar lista para la cosecha hace 8 días, desde el día 45. Sin embargo, me parece que este cultivo estará listo sobre los 65 días o más.
Fertilizando cada 3 riegos, ni pide ni le sobra alimento, la tierra estaba bien preparada y cargada de estiércol.
La producción de resina da gusto, mira que hay plantas bonitas pero el cannabis es espectacular, la diosa del jardin.
Veremos la produccion de este cultivo y si realmente ha salido rentable. Mis proximos cultivos seran con este metodo, pero aplicando el LST.

Os dejo unas fotos de las plantas (Ojala poder poner videos):
1691500726236.png
1691500739899.png
1691500764334.png
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: INDICO82 y shurkvaal

shurkvaal

Crecimiento
18 Mayo 2023
31
48
23
31
La linea
Que guay tio me alegro que esten tan bien , han avanzado muy rápido el proceso de floración que guayy, ostia tio pues has tenido suerte menos mal que no han pasado por encima de las nenas 🙆, y bueno respecto al secado mas rapido es ideal sacar las ramas gruesas , igual yo prefiero con tronco y tarda mas , tamb depende en la zona que la pongas lo suyo es que no este en corrientes de aire constante por que el clima seco las deja como snaks de crujiente, asi que mejor que este fresco y algo aireado cada dia. Ya contaras como siguen esas reinas y su recolección saludos
 
  • 👍
Reacciones: euskalguerrilla

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
162
175
53
26
Buenas compañero, yo eh plantado muchis años en guerrila tambien, en sitios que eh sufrido como un cabron para subir la tierra, y agua, y finalmente siempre eh dejado los cultivos a su merced, y en algunas ocasiones ni iendo a cosehcar, devido a que no tiravan casi, y como te digo eran sitios complicados de llegar, asin que te admiro! Este año en casa, y de momento bastante bien, si te queires pasar por mi hilo. Como consejo, yo le quitaria las hojas grandes amarillas que tienes, y dejandolas ya bastante limpias, las que tienes a punto de cosechar, asin les da mejor el sol a los cogollos y salen las mejor. Te pongo foto de como la eh dejado hoy, ya le tenia las hojas mas grandes quitadas, y a falta de aprox 1 semana y media para cosechar asi esta.IMG_5735.png
 

euskalguerrilla

Crecimiento
22 Junio 2023
37
50
23
23
Euskal Herria
Buenas tardes chavales, hace una semana corté la Sweet Soma y la deje secar, tiene buen aroma y no mucho pegue, es muy mental y tiene buen sabor, ya pesare lo que he sacado y lo pongo.
Tambien corte ayer las 5 restantes, pero nose cual es cual asi que tengo un problema jajajajjaa a ver que sale, espero unos 100 y largos g de produccion.

Seguire actualizando el cultivo #2, pero igualmente muchisimas gracias a todo el que se ha pasado por este hilo, ha dado algun consejo o simplemente ha visto los mensajes. Mi primer cultivo ha sido increible y ya estoy poniendo 9 autoflorecientes a granel en reemplazo.
Un saludo cultivetas!!😘🍁💨
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82 y Guiu98

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
162
175
53
26
Buenas compañero, que bien que al final hayan salido bien y hayas podido cosechar! No es por aguarte la fiesta, pero me ah descolocado un poco lo que dices de sacar 100g y largo, piensa que una vez seca la planta pierde mas del 50% de su volumen y peso en “humedo”. Cuando lo tengas todo seco ya nos diras, pero yo alli no veo mas de 20 gramos.
Suerte con la segunda remesa!
 
  • 👍
Reacciones: Davidepoison

euskalguerrilla

Crecimiento
22 Junio 2023
37
50
23
23
Euskal Herria
Buenas compañero, que bien que al final hayan salido bien y hayas podido cosechar! No es por aguarte la fiesta, pero me ah descolocado un poco lo que dices de sacar 100g y largo, piensa que una vez seca la planta pierde mas del 50% de su volumen y peso en “humedo”. Cuando lo tengas todo seco ya nos diras, pero yo alli no veo mas de 20 gramos.
Suerte con la segunda remesa!
Eeeefectivamente asi fue jajajaj menuda canteada me pegué... De sabor esta rica, no muy dulzona y un poco raspa. El colocon es full mental y muy poco fisico, me mola para salir de fiesta que es para lo que la uso mayormente. Agradecido con este cultivo y esta experiencia de aprendizaje continuo.

Next round: 16 autos a granel de Eurogrow
 
  • 👍
Reacciones: shurkvaal

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
162
175
53
26
Eeeefectivamente asi fue jajajaj menuda canteada me pegué... De sabor esta rica, no muy dulzona y un poco raspa. El colocon es full mental y muy poco fisico, me mola para salir de fiesta que es para lo que la uso mayormente. Agradecido con este cultivo y esta experiencia de aprendizaje continuo.

Next round: 16 autos a granel de Eurogrow
Buenas compañero, te lo dije porqe ami me paso en su dia, pero es lo que te decia, una vez seca pierde aprox el 75% de peso y volumen, de todo se aprende, ya veras que con estas 16 te iria cada vez mejor! Eh provado tambien autos a granel de Eurogrow, de estas que regalan en pedidos, y algunas bastante bien, y otras ni fu ni fa, que geneticas son? Suerte compa!
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Buenas compañero, te lo dije porqe ami me paso en su dia, pero es lo que te decia, una vez seca pierde aprox el 75% de peso y volumen, de todo se aprende, ya veras que con estas 16 te iria cada vez mejor! Eh provado tambien autos a granel de Eurogrow, de estas que regalan en pedidos, y algunas bastante bien, y otras ni fu ni fa, que geneticas son? Suerte compa!
Yo tengo un amor odio con las semillas de eurogrow, lo mismo de un pedido que te mandan 5 semillas te salen todas como no te sale ninguna al germinar, que tasa de germinación tenéis vosotros? Eso sí si salen pues dan el pego bastante bien, buenos cogollos y buen sabor si la llegas a cosechar
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
162
175
53
26
Yo tengo un amor odio con las semillas de eurogrow, lo mismo de un pedido que te mandan 5 semillas te salen todas como no te sale ninguna al germinar, que tasa de germinación tenéis vosotros? Eso sí si salen pues dan el pego bastante bien, buenos cogollos y buen sabor si la llegas a cosechar
Yo las eh provado pero no muxo, yo soy mas de GrowBarato, se puede pagar a contrarembolso, y eso me va mejor jajajaja pero si en general las autos a granel es una loteria, yo el año pasado de unas 10 que germine de GrowBarato salieron 2 y me salieron muy pequeñas y aireadas
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82
-