Autos en guerrilla, sshhhhhhh!!

Carballo

Semilla
1 Junio 2016
4
2
1
39
Buenas, os pongo lo que hay poco a poco que soy un hombre ocupado :cool:

Hay unas 24 en total, peeeero no son autos 100 % es decir parto del cruce de (autoxregular) x (autoxregular), es decir cuento con el 25 x ciento de autos, de momento al mes de vida ya han sexado dos hembras, las cuales supongo que serán autos...
Germino en casa y paso a coco más que nada por espacio , cuando están algo decentes las llevo al monte, capachos que a falta de cubicar correctamente, cuento que tienen capacidad de entre 2o y 30 litros, agujereados (bien) por abajo, con composana y algo de coco (pa rellenar no me colgueis). HE dado algo de nitrogeno y de momento hay 6 en el monte aguantando lo suyo sin problema.
En cuanto a preventivos hoy mismo realicé una infusión de tomillo, albahaca ajo y romero, junto con sus correspondientes cucharaditas de jabón de lagarto. Al atardecer toca dar a todas.

Os pongo alguna fotillo de lo que va habiendo;


Las de casa




Una del monte.

Esto es lo que hay de momento, guardaré un par de machos y sacaré semis autos, ya que de esta generación los hijos deberian salir todos autos. Si alguien quiere compartir polen auto, doy mitad de semillas...

Saludos y acepto consejos, indicaciones y hasta burlas si hace falta!! ;)

Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: system momia

Carballo

Semilla
1 Junio 2016
4
2
1
39
Buenas!!!
Ayer tiré un par de fotos de las nenas del monte, hoy haré mas pues tengo que regar y dar preventivo.




Que os parece como van??
 
  • 👍
Reacciones: system momia

Carballo

Semilla
1 Junio 2016
4
2
1
39
Saludos.
TEngo varias dudas, la primera de ellas, es sobre el potásico. segui una receta de internet básicamente era de cuacharada por medio litro, parece que no ha hecho demasiado efecto y además hasta le ha quemado la punta de las hojas a las plantas. Y los bichos siguen campando a sus anchas... alguna receta fiable?
Otra, sobre la floración. la que muestra sexo saca preflores femeninas a saco, pero no se hasta que punto empezará a florecer... y cuando echar estimulador y abono de flora. lo que he visto en internet no me saca de dudas, debería empezar ya? sigo con crecimiento?






Esta es la que muestra las preflores



DE momento ningun macho a la vista... parece que han salidos pocas autos.
Saludos!
 
-