Autos en Invierno

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
bUENo pues por aqui de nuevo...pues bueno se acerca el invierno y aqui por iBIZA empieza el frio, bueno pues quiero poner una auto, mi pregunta es, alguno por aqui cerca, baleares o por ahí lo a echo? me refiero a si salen o no y en caso de poder ayudar a la planta cubriendola o algo asi? Saludos espero consejos y ayuda!!!!
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Valansil que tal :) tengo más problemas que de frio ya que normalmente el sol sale aunque haga un frio que te pelas, muchas gracias por el post, ya que ahora tengo en mi poder solo autos, probaré ya que estos días esta metiendo bien el sol y hay una buena luna, las e germinado ya subiré fotillos, acabo de cortar dos haze enanas si pero creo que amortizan los 9.euros de la semi y el agua de manguera, medio bote de cristal 1,7 l ya te digo que es poco pero al menos vas tirando. Van a estar en invernadero y fuera a ver que tal un abrazo y gracias de nuevo:):)
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
El problema esque no hay suficientes horas de luz, no que esté nublado o lo que sea (que también)
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
jeje Veo que al menos sacaste algo poten o eso parece jj, yo estoy plantando unas semillas que venian en una revista xD Auto choco skunk, Biodiesel mass y alguna critical, la ultima que e cortao tambien he sacado una miseria pero bueno agua de pozo y la haze xxl de dinafem me salio un chernovil de un brazo, aunque esa planta sufrio estres por culpa de mis mascotas. Luego subire una fotillo, las tengo en un hivernadero de jardin.
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
jeje Veo que al menos sacaste algo poten o eso parece jj, yo estoy plantando unas semillas que venian en una revista xD Auto choco skunk, Biodiesel mass y alguna critical, la ultima que e cortao tambien he sacado una miseria pero bueno agua de pozo y la haze xxl de dinafem me salio un chernovil de un brazo, aunque esa planta sufrio estres por culpa de mis mascotas. Luego subire una fotillo, las tengo en un hivernadero de jardin.
Es que las autos necesitan mucho pero que mucho sol osino te salen enanas de cojones ami la foto que te e pasado era auto mass de grass o matic pero tengo que admitir que no me salio muy buena ni como esperaba yo tambien la regaba con agua y nada de fertilizantes pero nose de la haze xxl me han hablado muy bien de ella haber que te sale en ese cultivo de invierto repleto de frio y sin sol que es lo que daña jajaja suerte man :D:p;):cool:
 
-