autos productivas

ARMARIO200

Semilla
28 Enero 2014
7
0
1
32
Buenas fumetas! No he cultivado nunca autos en indoor y quisiera consejo sobre que semillas comprar! Tengo un foco de 400 y un armario dark box de 1'6x0,8x0,8.
 

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
si quieres un consejo sobre autos: no plantes autos en indoor.
con regulares o fem vas a producir mucho mas y con menos inversión en la factura de la luz. créeme un foco de 400 w a 20/4 se nota.
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, si quieres plantar autos, mejor en exterior, pero tmb las puedes poner a 12/12 y cumplimentando las horas con sol, ejemplo :
Yo las tengo de 20 de la tarde a 8 de la mañana en foco, y las saco al sol asta las 17, hay tienes 20 horas + 1 de regalo, Jajaja, y pago 40 / 50 de luz al mes de foco y aparatos.
Un saludo y suerte compi
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Si las autos se pueden plantar en inte y con su periodo de luz y sacandolas al sol ☀ que le de mas luz pero ni t va a dar la misma produccion que una feminizada o una regular ni vas a tener de lejos la calidad que podrias tener con una buena feminizada, un buen hibrido t puede dar porras como puños y resina por un tubo, y claro el aorro de luz que es bastante yo pago el mes de crecimiento 40 o asin y los d floracion unos 25, en cambio con las autos durante todo el cultivo no vajaria de los 40 y eso se nota, ademas las semis autos suelen ser un poko mas caras que las femis que por ejemplo tienes la famosa skunk feminizada que es una excelente productora resistwnte y facil de cultivar por 11 euros 3 semillas por internet, pero bueno para gustos colores jeje buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
De todas maneras amigo yo e plantado muchas auto de exterior y t recomendaría como una de las mas productivas la big devil xl a mi en exterior me dio mas de 70 gramos y la magnun lo mismo e plantado barias de las dos y siemore muy productivas y de bastante calidad para ser auto
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
De todas maneras amigo yo e plantado muchas auto de exterior y t recomendaría como una de las mas productivas la big devil xl a mi en exterior me dio mas de 70 gramos y la magnun lo mismo e plantado barias de las dos y siemore muy productivas y de bastante calidad para ser auto
Son muy productivas como dices pero la big devil XL tambien no veas como tira eh! jaja
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jejeje, seguro que si son productivas
Estoy de acuerdo con ganja,y lo de la skunk es una pasada, yo acabo de cortar una somango auto y tmb me salio producción y resina a piñón, cada planta tiene su aquéllo, dicen que las ruderalis dan mal humor y yo creo k es depende de la persona, como han dicho, ( para gustos colores)
cometiendo errores se aprende, ánimo y a por todas!!!
DSC_0330.JPG
Autosomango hace tres días
Buenos humos!!!
 
  • 😍
Reacciones: Ganya-man

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
Amigo te comento basandome en mi experiencia, puse 3 dark devil auto del banco sweet seeds
con un foco de 200w y encima de bajo consumo, al principio metí la pata porque mi indoor alcanzaba los 32 grados
Pese a todas las adversidades, una vez correjidas las plantas volvieron a la carga y consegui sacar en seco 7 de una y 13 de las otras dos en total eran unos 25 gramos
supon que tu tienes un foco de 400 y no cometes los errores que yo cometi
facilmente puedes sacar 40 gr en seco me atrevería a decir 50
en tan solo 70 dias.
un saludo.:D
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Bueno, tienes que pensar en que las auto van bien para junio julio en exterior, pero claro yo soy de España...... El clima cambia dependiendo de la situación geográfica. A demás foco de 200 o de 400 es mejor para interior esquejes o feminizada, siendo mejor lo primero por rapidez, aunque para gustos colores, te digo k yo tengo esquejes, autos y feminizadas a la vez, y por producción y calidad me quedo con feminizadas, por Rapidez esquejes, y por rapidez y más productivo que el esqueje las auto, claro que luego hay cada variedad, clase que varía el resultado,Jejeje
Nada que me enrollo, toda experiencia es buena ya sea así mala, y todos la piciamos de vez en cuando, yo aun lo hago, es nuestra naturaleza, caer y levantar, Jajajaaa, ya contarás que decides, is your choice my friend, salu2!!!
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Si quieres rapidez, cantidad y no gastarte un monton en luz lo mejor que puedes hacer es meter 12 o 15 esquejes darles 1 o 2 semanas de crecimiento y a floracion, en autos son demasiadas horas para que salga bien, yo tengo autos a 20/4 pero mi foco es de 250w
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Mira te dejo fotos de lo que me ha salido a mi con auto, la verdad es que no me puedo quejar, pero aunque solo tenga 250w es demasiado gasto de luz por su foto periodo, cuAndo corte estas probaremos con un SOG
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Palau muy bien esas autos, claro que es mucho gasto, y con se ha puesto la luz de cara, vanos a tener que pasarnos todos al bajo consumo, Jejeje,..
Claro en tu caso,es diferente, tienes muchas, yo me lo hago con lámpara de presión y sol,porque planto dos o tres autos, no tengo problema en sacarlas al balcón, y el foco solo está a 18 entre 15 y 25 días, ventilador y extractores cada 30 minutos 10 on, temp entre 16 mínimas 25 máx y humedad 40/60 con y sin foco respectivamente, ahí tengo feminizadas, esquejes y autos.. Más así lo tengo ya controlado, con el curro hay menos tiempo, de hay que suelo tener balcón con autos y alguna feminizada podada, para no preocuparme mucho..
Autos productivas hoy en día hay muchas, ahora tmb puedes sacrificar producción si la calidad es excepcional, pero es auto, y mejor calidad que una feminizada no tiene, hora tmb está la variedad, las indicas o dominantes suelen ser más productivas con porras o cogollos más gordos.. Bueno nada nuevo... Yo plantare en junio una SAS de big budha, una tangelo rápido de barneys y una somango de advanced seed, todas autos pata balcón, ya no me enrollo más, que vaya tocho.... Jijiji
IMG-20150228-WA0007.jpg
Buen método,.. Un saludo!!
 
-