Aver si alguien lee esto...!!!!!!!!!!!!

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Cannabiscafe es un buen foro si señor, tiene un FAQ cojonudo, pero lo que es el dia a dia su actividad creo que no le llega al de este jeje, otro buen foro es el de http://portal.bitox.com.

Venga un saludo.
---SANDERS---
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Uff..pues poner un post it con unas buenas Faq´s...

Yo habré contestado lo mismo 200 veces a 200 personas en 2 meses..

Lo peor es que si remites a alguien a que se lea las Faq´s se lo toman como que te quieres desentender de esa personas,pero no es así,esque todo el mundo debería tenerlas puestas en el apartado de FAVORITOS y en cuanto tuviese una duda ala..a mirarlo. Y en caso de que no saliese en las Faq´s ( oh rareza entra las rarezas ) se podría preguntar sobre el tema que sea,o pedir que alguien lo explicara.

Bueno,esa es mi experiencia en el tema,que llevo ya tiempo intentando ayudar,y veo este tipo de cosas todos los días.

Pero claro...para una dudilla que tienes..pues vas y la pones,que no te vas a leer 300 preguntas frecuentes teniendo tu solo una.Lo que pasa es que a lo largo del tiempo,esa preguntilla se convierten en 2,4...60.000 y ale ! A seguir preguntandolas en vez de mirar en las faq´s o en el buscador,que esa duda que tu crees que es un caso único y especial en el mundo,le ha pasado a 1000 personas este año y ha salido en el foro en 1 semana 4 o 5 veces y poniendo titulos iguales para las preguntas,vamos.

No sé..no creaís que me enfado..pero me gusta que los foros funcionen lo mejor posible y se mejoraría mucho haciendo que la gente antes de preguntar mirase 2 cosas como propone con mucho acierto el amigo Porrazo,aupa..1 saludo para ti y bien hecho. ( Por ciertooooo,ya te ha explicado Sentinel como hacer para que te salgan los links bien :D )

Por último....hay muy buenos foros en español...yo creo que me he movido por los de Bitox,marihuananet,cannabiscafe y por este,y me he quedado en este por lo que comentan más arriba,que se responde mucho más y mucho antes,y que te sientes arropado por mucha más gente que en otros que no responden ni que te animan en tus cultibos.Le auguro un muy buen futuro a estos foros,pero los del cannabiscafe creo que son hoy por hoy los que más nivel tienen,más que nada porque son una gran asociazión y tienen gente muy significativa,pero en respuestas y así se quedan algo cortos a mi entender.

Siempre me acabo enrrollando una barbaridad..dios mío.

Benga,1 saludo genteeeeeeeeee !! :wink:
 

monma

Semilla
31 Mayo 2005
16
0
0
37
Muy interesante, muchas gracias! :wink:

Creo que seria una buena idea poner un post-it con todas las faqs para que los nuevos podamos acceder directamente a las dudas sin tener que abrir nuevos posts (tampoco cuesta tanto el esfuerzo de buscarlo)

...otra solucion seria poner un post de problemas con las hojas, otro del ph, otro de seguimiento de hembras, otro de localizacion de machos, jeje... asi habria unos cuantos posts que estarian constantemente activos y ademas habria movimiento, con lo que solucionamos el problema de preguntar lo mismo una y otra vez...

Saluton, Monma
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Yo creo que el 90% de las preguntas que realiza la gente estan ya contestadas o estan en los famosos FAQs, por tanto si siempre les remitimos a estas secciones creo que todos los foros dejarian de estar tan activos como lo estan actualmente y su uso iria decayendo ¿que opinais al respecto?.

Venga un saludo.
---SANDERS---
 

nadie_ats

Oldtimer
Teneis mucha razon , pedid un post para que la gente valla creando la faq entre todos , yo opte por poner algo que repito muchas veces en la firma , siempre hay que responder muchas veces lo mismo y en mi caso ya es algo automatico y me sale casi en todos mis posts ......... ajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja
 
Hola
En realidad si se usa el buscador del foro no haria falta esa guia,pero la gente no usa el buscador y simplemente pregunta,usando el buscador se encuentran casi todas las respuestas
Esto lo hemos intentado hacer otros años sin exito,haber si este año hacemos una wena guia de cultivo entre los post del foro
Tambien estoy de acuerdo con sanders,la causa de que cannabiscafe sea menos activo que este foro es ese post,pero tambien te quitas los post mas comunes
Contad con mi ayuda si se decide hacer
Suerte
 
-