AVISO PARA NAVEGANTES: cuidado con el tal PSILOMAGIC.

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Probar es vivir, pero también morir. Se puede morir de muchas maneras. Prueba a casarte con alguien inadecuado, a estudiar algo inadecuado, a trabajar en algo inadecuado para ti, en drogarte con sustancias inadecuadas, en tomar dosis inadecuadas, etc, etc. Pero no siempre es fácil saber cuál es la persona adecuada para ser tu cónyuge, cuál es tu verdadera vocación profesional o qué y cuánta droga puedes o debes probar. Los que sobreviven son los que los saben, los muertos no hablan ni forean. Algunos tenemos ya más gente conocida muerta que viva.
 

psycoloco

Semilla
17 Agosto 2006
5
0
0
CALLA , QUIEN TE CREES TU PARA AVISAR A LAS PERSONAS SOBRE LO CORRECTO O LO INCORRECTO DEJA DE PONER PARANOIA AL PUBLICO PARECE QUE TE AFECTA , POBRE SER ERES.

VAMOS PSILOMAGIC CONTINUA ERES LIBRE, DESDE AQUI TE APOYAMOS NO VEO QUE HALLA PUESTO EN PELIGRO A NADIE EL UNICO IDIOTA PARECES SER VOS DROGADICTO QUE POSTEA ESTA CLASE DE ESTUPIDES ESTAS PARANOICO CON EL TAL PSILOMAGIC .
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Si puedes volver a poner el enlace te lo agradeceria mucho por que no funciona, por que tal y como lo estais comentando debe de ser importante.
Si no es posible podrias comentar lo que es aqui en el foro.
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
karpio dijo:
Si puedes volver a poner el enlace te lo agradeceria mucho por que no funciona, por que tal y como lo estais comentando debe de ser importante.
Si no es posible podrias comentar lo que es aqui en el foro.
Publicado: Sab Jul 08, 2006 11:07 pm

Ya hace unos meses de eso, el nota ya se habra cambiado el nick.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Hombre ayer nada mas leer lo que lei aqui me puse a buscar algo con ese nick y bueno no encontre casi nada pero se que el chaval o chavala habla muy bien del estramonio o algo asi.

Yo lo que se del estramonio es que se puede encontrar por aqui por valencia y que puede ser muy muy peligroso.
Hace poco aqui en el barrio del carmen murieron unas cuantas personas por culpa de un pavo que iva por el barrio diciendo que tenia una droga nueva y era el estramonio.

Pasar de ese pavo, si quereis alucinar provar las seta, el peyote o un san pedro pero dejaros de esas mierdas del estramonio.
(Yo creo que lo mejor que se puede hacer es fumar yerba y reir tranquilo)
 
-