Ayúda!!! Pre flores ???

4 Enero 2017
23
4
3
25
Hola gente, como andan? Espero que muy bien, creo que me planta esta comenzando a floral, tiene una pelotita y salen 2 pelitos, ahí pongo foto, espero que me pueda ayudar! 2017-01-05 04.40.43.jpg
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
@Green of Cannabius

Es Hembra, si al tener ese Calix y esos 2 Pistilos entonces es Hembra, Convencete por que lo es.

Aun que no puedes confiarte en un 100% por que tambien puede ser una Hermafrodita, pero lo dudo mucho, Suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Green of Cannabius
4 Enero 2017
23
4
3
25
@Green of Cannabius

Es Hembra, si al tener ese Calix y esos 2 Pistilos entonces es Hembra, Convencete por que lo es.

Aun que no puedes confiarte en un 100% por que tambien puede ser una Hermafrodita, pero lo dudo mucho, Suerte.
Muchas gracias! Espero que sea así! Pero si tienes razón en que pueda salir herma, tengo miedo porque el vecino tiene plamta y si le sale una macho cague, pero espero que sea hembra
 

Dagitox

Semilla
14 Agosto 2016
14
7
3
27
Medellín, Colombia
Felicidades, es hembra, más aún no ha comenzado a florar, si vas a pasarla a floración de una vez, 12 horas de luz y 12 de oscuridad, entonces podés ir preparando los abonos si no pensas pasarla a flora aún pues déjala con los abonos que le has echado. Te recomiendo para flora consigas guano de murciélago, es una increíble fuente de potasio.

Saludos y buenos humos!
 
  • 🤣
Reacciones: Green of Cannabius
4 Enero 2017
23
4
3
25
Felicidades, es hembra, más aún no ha comenzado a florar, si vas a pasarla a floración de una vez, 12 horas de luz y 12 de oscuridad, entonces podés ir preparando los abonos si no pensas pasarla a flora aún pues déjala con los abonos que le has echado. Te recomiendo para flora consigas guano de murciélago, es una increíble fuente de potasio.

Saludos y buenos humos!
Lo que pasa es que esta en exterior, y no puedo controlar el sol jaja y es muy grande para taparla, soy de argentina, en febrero ya acortan los días, pero igual van creciendo no? Es como que ya esta florando o no? Ahí te dejo la foto de la planta! Gracias y si, voy a comprar guano ! Y ya hice un te de banana. Osea que por mas que largue esas pre flores no está florando ? 20170108_130922.jpg
 

Dagitox

Semilla
14 Agosto 2016
14
7
3
27
Medellín, Colombia
Mejor aún, para floración sólo necesitas 12 horas de luz así que con la luz del día bastará, cuando preflora la planta está mostrando su sexo, puedes elegir si darle 18 horas de luz y dejar que siga estirándose o darle 12 horas y obligarla a florecer. Si la dejás sólo con la luz del día seguro comienza a florecer, el guano y el té de banana no se lo eches muy seguido o causarás un exceso, por ahora con el té basta, el guano echasélo más adelante que estén más formados los cálices.
 
4 Enero 2017
23
4
3
25
Mejor aún, para floración sólo necesitas 12 horas de luz así que con la luz del día bastará, cuando preflora la planta está mostrando su sexo, puedes elegir si darle 18 horas de luz y dejar que siga estirándose o darle 12 horas y obligarla a florecer. Si la dejás sólo con la luz del día seguro comienza a florecer, el guano y el té de banana no se lo eches muy seguido o causarás un exceso, por ahora con el té basta, el guano echasélo más adelante que estén más formados los cálices.
Ojala pudiera manejar la horas de luz, estaba pensado en taparcon lago, alguna manta que le tape la luz, así por arriba nada mas, pero capaz le haga mal a la plata, igual acá en Argentina ya en febrero comienzan a florar y ya para abril están, ahí te mando una foto de como esta los pelos y si, por ahora solo te, el guano lo voy a comprar en febrero cuando ya este en flora 20170111_141453.jpg
 
-