ay algo para secar k sea inholoro o k huela poco???

torvo

Semilla
18 Abril 2008
89
0
0
dentro de una semana cortare mi madre no se tieene k enterar y kiero saber si ay algun sistema o caja inholora para poder secarla ay y dejarla trankilamente en mi casa sin k se entere nadieee espero k me ayudeiss por favor graciass..

bUENOS HUMOS...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola colega...el problema esta en los primeros 3 o 4 dias...es cuando largan mas olor,ahi vas a tener que prender varitas de esas aromaticas o algo...pasados esos dias pierden todo su olor y no vas a tener que preocuparte,los primeros dias pudes poner las ramas en cajas(colgadas con hilo de pescar) ,ya despues en un armario (aunque las cajas puden ir bien durante todo su secado(15 dias),a mi en lo personal no me gustan las cajas pero todo deacuerdo a las posibilidades y circunstancias de cada uno.

pd: NO VAYAS A PONER LAS VARITAS ALREDEDOR DE LA CAJA PORQUE VAS A LEVANTAR MAS SOSPECHAS :D

saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
torvo dijo:
dentro de una semana cortare mi madre no se tieene k enterar y kiero saber si ay algun sistema o caja inholora para poder secarla ay y dejarla trankilamente en mi casa sin k se entere nadieee espero k me ayudeiss por favor graciass..

bUENOS HUMOS...
NO. Y cómo que tu madre no te deja? Eres menor de edad o qué?
 
-