ay gente mala...

vicen

Semilla
3 Mayo 2005
90
0
0
37
buenas...como empezar...?,ace 4/5 meses plante con toda mi ilusion 3 plantas hembras regaladas por un amigo de barcelona...ace 1 mes corte una y no paso nada ni nada malo,ace 2 semanas corte una ke la bieja me l tiro la condena...y me kedava 1,ke la keria dejar madurar bastante xke veia ke le salian x las ojas de los kogolos un color morado i me gustaba...me parecia bonita...enfin el jueves fui con mi novia y mi papa al campo miro de refilon i ceo ke la planta estaba redondeada...bien,algun hijo de la gran puta se ke ve le hecho el ojo y el cabron me korto los 4 o 5 brazos ke tenia mi planta,me cawen tos sus muertos,por lo menos me dejo lo demas d ela planta...e sakado verde unos 2 kilos de la planta pero aun siento rabia por dentro...pero ya e pensado una jugada para el año ke biene...:DAAAAAAAJAJAJAJAJAJA voy a plantar 1 planta en medio del campo ke la vea la peña y cuando esten cogollando les voy a hechar MATA RATAS ke tenia guardado AJAJAJAJAJA esos como se le ocurran cojerle los ojos a esa planta van a pillar un pelotazo ke se van a destrozar las venas y to lo ke toke.eske deverda no se como ay gente asi...cuando lo vi...no sabia ke acer...mi novia me mirava y yo tenia la cabeza agachada...no sabia ke decir i me fui a la casa y me sente en el sofa...y me sentia averonzado y impotente...hijos de la puta virgen.bueno ke os parece eso del mata ratas? `_´
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Vicen dentro de lo que cabe no has tenido tan mala suerte. Porlo menos te han dejado algo. Algún cabron simpático te ha tocao porque hay gente a la que no le han dejado nada más que las raices. No plantes más en ese sitio que te lo tienen controlado.
Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
hola amigos yo tambien fuy el año pasado victima de un robo por estos depredadores tenemos q cortarles las manos y lo q dice el compadre emerito no vuelvas a plantar hay porque la vas a tener q cuidar todo elk verano para que se la vuelva a llevar otra vez el hij@ puta.yo que tu no plantaba mas aunque exes matarratas,que se busquen algun sitio para plantar .BUENOS HUMOS COMPIS WEEEEEE QUE INCHADA TENGO
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
voy a plantar 1 planta en medio del campo ke la vea la peña y cuando esten cogollando les voy a hechar MATA RATAS ke tenia guardado AJAJAJAJAJA

..ni que lo jures colega hay gente muy mala....
 

iguanazy

Semilla
4 Septiembre 2005
10
1
0
43
Huerto de cannabis
emeritoaugusto dijo:
Vicen dentro de lo que cabe no has tenido tan mala suerte. Porlo menos te han dejado algo. Algún cabron simpático te ha tocao porque hay gente a la que no le han dejado nada más que las raices. No plantes más en ese sitio que te lo tienen controlado.
Un saludo.



a mi me dejaron 2 cm de tronco 4 p`lantas hembra cogollos como un barzo y 2 metros de altura cada plata
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Unos cepos para osos alrededor de las plantas to el kabrón que se acerque zas ya que sirve pa chorizo que sirva de abono por kabrón y perro. Yo sé lo que es eso a mí me levantaron un año todo el interior que tenía montao en una casa alquilada una pasta x no hablar de mis nenas.
ESO SI QUE ES UNA PLAGA
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pero vamos a ver, ¿dónde está el arte en todo esto? La solución a los ladrones de marihuana no puede ser algo tan exagerado como las minas antipersona. ¡Pueden morir! Lo cual sería demasiado bueno para ellos. Yo propongo varias fórmulas:
CLASICA.- algo más así como esperarles escondido y soltarles un cartuchazo de sal. La de peras que habrá salvado esa modalidad. Si apuntas bien y les das en medio de los cojones, pese a que es un área que los chorizos del trabajo ajeno apenas tienen sensibilidad, les jode bastante, y es un justo castigo. De ese modo conseguiremos que no tengan descendencia choricera y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos puedan plantar sus marías en paz y recordar nostálgicos la lucha de sus padres por un mundo con puntiyo, que lo de mejor está muy gastao.
ELABORADA.- Esparce un tinte en polvo de un color llamativo alrededor. Como vienen por la noche como las ratas, no distinguen. Luego sigue sus huellas, localízales en su casa y pégales fuego, esperando con un revólver por si acaso alguno consigue huir. Esto requiere un significativo porcentaje de SUERTE, pero con la ayuda de Dios no tendrás NINGÚN problema.
RELIGIOSA.- Vete a tu tienda de Santería favorita y prepárate un caldero. Para mayor efectividad, sigue la regla de Ochún o utiliza palomonte. Es bien sencillo: Sacrificas una cabra y un gallo y escupes ron diciendo cosas incomprensibles. Luego déjalo todo en manos de Sarabanda y Atrapabala.
PRÁCTICA.- Hazte un indoor y en tres mesecillos to orvidao. Que no te amarguen más. A mi también me las chorizaron y me quedé ronco de cagarme en su puta madre. Pero eso fue el año pasao, éste lo tuve claro. Si lo estás pasando francamente mal, yo hasta te regalo unas semillas. No sé de qué son, pero son muy buenas todas, planté tres y me salieron tres hembras.
 

vicen

Semilla
3 Mayo 2005
90
0
0
37
ante esa redacion tio...lo mas facil creo ke es plantar una aparte ke llame la atencion y ke se fumen matarratas:) asi dentro de 2 años puedo plantar como un vabron sin miedo,ajajaja,te agrego ke ma interesao lo de las semis. ;)
 
-