Ayudá a un novato

nehuenargentina

Semilla
29 Diciembre 2015
14
7
3
34
Buenas tardes , escribo desde la Argentina , y el tema es el siguiente ...
Tengo una planta ya bastaaante crecidita pero la tengo en la misma maceta( muuuuy grande ) hace como 2 meses...me dijo un muchacho que la saque cuanto antes porque la tierra esta gastada y seguramente ta lleno de raices y por ende no van a salir "buenos" cogollos , ó hacer muuuchos esquejes , pero ya hice muchos y no me salennn nunca .. grrrrrr!!!, ademas creo que ya es tarde para esquejar
En caso de que consiga un tacho mas grande la transplantare, tengo una opcion 2 que es la de esquejarla con riesgo de que no prenda ninguno , opcion 3 llevarla a lo de mi hna que tiene un terreno grande y seria pasarla a tierra ( con el riesgo que significa ) , opcion 4 seria abonarla...
Que me recomiendan muchachos ?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado

nehuenargentina

Semilla
29 Diciembre 2015
14
7
3
34
Por suerte encontre un tacho un toque mas grande ...la transplantare ...y a su vez hice como 25 esquejes flotadores ....veremos que onda ...los esquejes no se porq carancho nunca me agarraron ...siempre los hice con turbo y macetita , esta vez probe con la del telgopor flotando en agua ...suerte y gracias por comentar ...dsp subire las fotos del transplante ...
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-