ayuda¡ dudas autofloreciente novato¡¡

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
e comprado 3 tipos de marihuana ( semilllas) autos y quiero saber si se puede sembrar en esta epoca pa finales de septiembre pa tenerlas a finaes de octubre ya que desde germinacion a cosecha son unos 60 65 dias y saber si valen para exterior .almenos una de las que e piyao dice que vale para cualkier epoca del año segun la luz que reciba.y as demas tmb las pongp para que me ayudeis tengo muchas dudas.pone asi decirme si vale para exterior para esta epoca o cojera mucha humedad al haber ya yuvias aunque en todo caso la dejaria debajo de 1 pequeño techado para que no le caiga lo gordo .Por cierto las autoflorecientes feminizadas estas compradas... sacan semillas¿ o no.


Tipo Marihuana: Indica
Produccion: 40 gr x planta int. - 75 gr x planta ext.
Floracion interior: 9 semanas
Cosecha exterior: 9 semanas (NORTHERN LIGHT auto)

Tipo Marihuana: Indica - Sativa
Produccion: 25-30 gr
Floracion interior: 60-70 días
Cosecha exterior: 60-70 días (AUTO WHITE auto , esta trae mayor cantidad de cnb segun dice y thc 12 14% )

Tipo Marihuana: Indica
Produccion: 40 gr x planta int. / 70 gr x planta ext.
Floracion interior: 60-70 días
Cosecha exterior: 8 semanas (KRITIKAL BILBO AUTO)

SON FEMINIZADAS


quiero saber si estas se pueden sembrar en esta epoca de septiembre octubre y para cuando tendria k recojerlas si pa 2 meses despues de germinacion segun pone o ay k dejarlas mas tiempo bueno ayuda esque quiero sembraras ya si se puede soy de españa cerca de la parte de sevilla y x aki no hace mucho frio a estas epocas tmp. gracias espero la humilde ayuda de alguno de tantos que puedan leer este tema. ( y espeor haber formulado mi duda en el lugar correcto sino que algun moderador me lo coloque en su sitio grax espero respuestas.

si se puede sembrar hare otro tema para que veais el avance de tales plantas con fotos etc hasta su corte.
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
hola compañero, poner se pueden poner, pero no te creceran tanto como en los meses de primavera y verano.Son nueve semanas desde la germinacion .piensa que crecen durante las primeras tres semanas y luego se ponen a florecer.Yo personalmente, las guardaría en la nevera, hasta a primavera que viene o compraría alguna más y las pondría en interior a 20horas de luz, entonces si que te rendirán, pero para exterior, su mejor momento son los meses de verano.
saludos.
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
Hola megafumao,yo creo que no dan semillas..de todas formas no estoy seguro,supongo que preguntas eso para plantarlas ahora y si no sale bien tener unas semillas por si acaso..si plantas ahora en exterior siendo autos no pasa nada,solo que irán muy lentas y tendras mas posibilidades de pillar hongos aviendo lluvias por esa epoca..y la produccion se verá altamente reducida,pero yo tambien plantaria ahora,aunque te saques unos 10 o 20 gramillos por planta pa pasar el invierno sobrao,y sobre el tema de las semillas creo que podrias polinizar la planta o algo asi..mejor que te explique ese tema alguien con mas experiencia que yo.Saludos.

Trituralo,mezclalo,rulalo,lialo,petalo,pasalo ;D
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
gracias , digo yo que solo daran semillas las regulares eske keria sacarme alguna semiya de estas x si no sale bn o de todos modos pa tener pa otro año alguna y no gastarme 9 euros x semiya.... y tmb digo yo que si pone x ejemplo en la kritikal bilbo que se puede sembrar en cualkier epoca de año sera que es dura y costara que sagan hongos como no a otras especies que asta en verano en la calor le salen hongos facilmente... de todos modos es 1 putada que no echen semiyas las autos feminizadas ( que sepa yo asta aora) xq tengo unas skun regulares que me dieron que si que salen semiyas y son pa sembrarlas de mayo a septiembre en exterior ,,.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
alguien mas sabe si las autos feminizadas dan semillas? o me quedo solo en este foro xd ah x cierto mañana empiezo a germinar 2 de as autos para probar en esta epoca haber si crecen mucho o como van , y quizas haga 1 seguimiento pake lo veais pero responderme a lo d ela semiya x diosss



ahhh y cuanto tiempo de secado le hago hasta metera en 1 caja de carton o 1 bote cristal??? tenia pensado 2 semanas o 3 colgada en 1 doblado arriba en la oscuridad
 
-