[AYUDA] ¿Es o no ES?

gsgonza

Semilla
22 Febrero 2014
3
3
3
36
Aló gente, hace un mes planté de unos prensados unas 60 semillas, son de paraguay, como todo prensado que llega a la Argentina; crecieron varios retoños pero las que mas prosperaron fueron dos (fotos adjuntas)...
Peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo, no le veo la fisonomía de una plantita de maria... me darian una manito debido a que este es mi primer intento de cultivo...
Utilicé esa tierra que venden en la forrajeria con perlitas y las mantuve con unas 10 hrs de sol y el resto de oscuridad pura, lamentablemente mis vacaciones me obligaron a descuidarlas por una semana, le comio las hojitas un gusanito que se pego una siesta en medio de las hojas y la sombra intermitente del limonero de mi patio no creo que haya ayudado al crecimiento... no utilice ningun tipo de fertilizantes y el ph del agua corriente de mi barrio no creo que sea la mejor, pero de 60 semillas salieron estas dos "cosas" que no se que son............o_O

varias 009.JPG varias 009.JPG varias 010.JPG varias 009.JPG varias 010.JPG varias 016.JPG varias 018.JPG varias 023.JPG

Acá marqué un retoño, la distribucion de las hojas me motiva a creer que son, pero las hojas...:confused:

Bueno, espero que me contesten y tenganme paciencia que no cazo una jajaaj:)

Adiossss!!!!o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Ovarias 009.JPGvarias 010.JPGvarias 016.JPGvarias 018.JPGvarias 023.JPG
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Si tienes un conejo ,echaselo ,eso son solo hierbajos.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: gsgonza

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
que raro! ademas ese retoño parece tener el tallo muy finito para ser maría, los yuyos que nacen vienen en el sustrato mezclado, yo los voy arrancando de bebes, pero la maria ya nace con un tallito gruesito (en comparacion a los yuyos plagas)
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ave maría purisima! tan dificil es poner en google marihuana con 2 o 3 semanas, y te saldran plantas, las comparas, y pensarás joder, que raro que la mía tiene una hojas que no se le parecen en nada... jajaja
 

Dr.Kkora

Semilla
24 Octubre 2013
29
11
3
30
Son semillas de un prensado que te fumastes??? Te dieron carne de Gato en vez de liebre jaja
 
-