Ayuda ¿Mi auto se está quedando pequeña?

Vikttorly

Semilla
31 Julio 2016
22
2
3
28
Tengo una Auto Mazar Blue con 2 días germinada y 10 días sembrada, tengo como sustrato humus de lombriz, conchas de arroz, algo de estiércol y fibra de coco, no he usado fertilizantes, ha tenido aproximadamente de 10 a 12 horas de sol directo y desde ayer le he puesto un foco pequeño cerca de ella de 1250 lumens y luz de 6000k para las noches. Le salió su segundo par de hojas reales hace 3 días.

Aquí las fotos hoy en la mañana (día 12) (disculpen la mala calidad de las fotos):







 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Con las Autos paciencia si no va como tendría, son lo que son y lo mismo te sale una piruleta que medio metro de planta.

Un saludo.
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Esta bebe.
Aun no come ni comida
No le des nada de abono aun.
En estos momentos lo que tu planta hace es crecer y espandirce lo q mas puede, no crece rápido pies con esas dos pekeñas hojas esta fabricando su comida y con la fuerza q le da crece de apoko asta q las hojas enanchan y se van separando entre nudos. Ya cuando le crecen las ramas entremedio de las hojas empezara a crecer sin detenerse asta q termine la prefloración y ya luego veras el verdadero porte de la planta.
Ojo con no abonar asta q la planta aya comido lo que tenia el sustrato en el q esta,mucho abono no sera bueno....
Bueno compita paciencia
 

Vikttorly

Semilla
31 Julio 2016
22
2
3
28
Gracias por responder, estoy algo desilusionado cuando veo los seguimientos de otros y sus autos están mucho mas grandes y tienen casi los mismo días que la mía :(, yo estaba pensando que por ser de predominancia indica (80%) iba tan bajita. El martes que viene cumplirá 2 semanas de sembrada y no sé si aplicarle abono pero hasta con el abono estoy algo enredado tengo 3 tipos de fertilizantes químicos, (que me gustaría compartir la composición con ustedes y me den su opinión) porque no sé cual, cuanto ni cuando aplicárselos.

Aquí está una foto de hoy por la mañana (Día 15):
 

Adjuntos

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Aguanta con los químicos....
Si la planta primero come lo que tiene el sustrato y ya luego cuando las hojas nuevas empiezen a salir un poco amarillas es por que le falta abono. Pero es mas adelante
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Hoola :) que tal? Paciencia tio. yun poco de enrraizante quizas te hiria bien. no te pases regando y cuando lo hagas atloen circulos a 3 o 4 dedos de la planta no donde el tronquito, asi las raices se mueven por la maceta buscando el agua. Aver si con eso va tirando mas,no se que propiedades tendra el sustrato...pero bueno loteria eh. He sacado mobydicks xxl dedos palmos aprox.
 
-