AYUDA !!¿Que es esto que le sale a mi planta?

visceralia

Semilla
29 Agosto 2005
25
0
0
Hola a todos, este año ha sido mi primera cosecha asi que soy nuevo en este foro. La verdad es que estoy muy contento de como han crecido las plantas. Ha sido muy interesante seguir el proceso de cerca: germinacion, crecimiento y floracion.

Estos ultimos dias han empezado a salir una especie de ovarios bastante lgrandes. Alguien sabria decirme de que se trata???
 

visceralia

Semilla
29 Agosto 2005
25
0
0
Vaya, esto quiere decir que han sido fecundadas???

Y ahora que hago? espero el momento de la recoleccion igual, o las recolecto ya? Porque tengo entendido de que una vez desarollan semilla dejan de produccir THC. Es cierto Eso???

Alguna sugerencia para seguir de ahora hasta el momento de la recoleccion???

Muhas gracias!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tu sigue. Ya cosecharas a su debido tiempo. La maría solo pierde algo de potencia.

Saludos.
 
Hola,bienvenido al foro
Dejalas que sigan floreciendo,ahi veces que solo echan algunas semillas y eso no afecta a nada
Respecto a las semillas que eche,no son fiables si no se sabe nada del macho
Puede haber sido fecundada por una hermafrodita o ella misma ser hermafrodita,asi que de sus semillas saldran plantas hermafroditas
Suerte
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Dejala que se desarrolle, como bien te han comentado, es posible que te salgan pocas semillas.
Generalmente casi todas las plantas generan semillas, ten encuenta que la polinizacion aunque no lo creas puede venir de un macho que esté a cientos de kilometros.
Ya se expuso en cierta ocasion en estos foros que las corrientes de aire que provienen del Zahara, hacen que la lluvia sea barro por ese polvo del desierto en suspensión.
Un grano de polen pesa mil veces menos que un grano de arena.
Por lo tanto no es de estrañar que tu planta haya sido fecundada por un macho muy lejano.
Que lo mismo lo puedes tener a 200 metros pero es un riesgo que todos debemos correr.
Saludos.Porrazo.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas a todos, pues si parece que esta fecundada,eso no es problema ,a no ser que veas formarse como si fueran racimos,eso aseguraria que un macho mas o menos cercano te ha dado mil semillas y poca produccion.
Espero que sea lo primero,tendras semis y produccion,y si no pues nada,a seguir plantando y por supuesto sacaras para fumar,a ver si saco fotos de plantas que me joden a mi por no cortar los machotes,que este año con tanto cultivador,ya van 4,claro en pleno desarrollo.
saludos a totomm.
 
-