AYUDA ! 5 HORAS DEMÁS EN FLORA X ERROR TÉCNICO

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
hola gente.

miren, el problema es que el otro dia domingo el foco se tenia que apagar alas 1900 pero nose xq motivo se quedó hasta las 0000, es decir que en el periodo de floración han estado 5 horas demás con luz ese día, eso e mu grave ? sigo igual o les tengo q aplicar algun tratamiento? que pasa con la revegetación,?





bueno espero q me ayudeis, gracias, yegor.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas yegor!
Yo te diría que vuelvas a ponerle el horario que tenías y que sigas como hasta ahora. Supongo que de ser grave sería más bien por hermafroditismo, no creo que te revegeten por esas 5 horas... Cosas más raras se habrán visto, pero yo creo que estando en flora me ha fallado el temporizador un par de veces (pudiendo llegar a tener 24 horas de luz) y ahí siguen, sin ninguno de los síntomas antes mencionados. Espero que pueda servirte. Un saludo y que no sea nada!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Yo trataría de evitar que se hagan hermafroditas o revegeten dándoles un poco más de obscuridad... es decir... les diera unas 10 horas de luz y 14 de obscuridad durante unos 3 días...

No se que piensen los expertos, pero el motivo por el que las plantas florecen en este fotoperiodo responde a un fenómeno de la naturaleza: el invierno.

En verano las plantas tienen muchas más horas de luz, por eso crecen y vegentan volviendose fuertes para florecer, en cuanto empieza a bajar la cantidad de horas de luz empiezan a florecer, si aún hay suficientes horas de luz pueden tratar de reproducirse, es decir, volverse hermafroditas, en cambio si las horas de luz llegan a ser tan pocas únicamente florecen. Con las 12 horas se llega al mínimo, pero pudiste estresar la planta con esas 5 horas extras, haciéndole pensar que la estación le da como para reproducirse.

Aunque como tu ya llevas algunas semanas en floración talvez es un poco difícil que eso ocurra... mira tu el progreso y decide la mejor opcion. Es solo una segerencia....
 
-