Ayuda a un primerizo, dudas sobre si cortar o no.

Hormigatomica

Semilla
11 Junio 2014
12
0
1
80
Buenas gente!

Me acabo de registrar en este foro y antes de ir al grano os comentaré un poco la movida. Soy de Tarragona y platé una royal bluematic autoflora en una terraza donde tiene pocas horas de luz. Sin embargo fue creciendo poco a poco, superando plagas de araña roja incluso... Ahora esta acabando de cogollar y tengo serias dudas de cuando debo cortar. Añadir que es la primera vez que planto.
En 2 horas subire fotos detalladas para que me aconsejeis! Gracias de antemano socios ;)
 

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Hola,

Pues para ser el primer cultivo y no haber recibido horas de luz, enhorabuena!! Vas a tener para disfrutar :)

Mira te podría comentar, cuándo hacerlo y cómo, pero lo mejor que puedes hacer es que te pases por este enlace del foro, donde te lo explica bastante bien. Está en la sección de cosecha.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/hablemos-de-la-cosecha-de-la-marihuana.72118/

Acuérdate de que antes de cortar tienes que lavar las raíces, dejar de abonar días antes, no regar durante un par de días antes de hacerle el tijeretazo. Te paso enlace

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/consejo-para-secado-toni13.96691/

Buenos humos!!
 

Hormigatomica

Semilla
11 Junio 2014
12
0
1
80
Muchísimas gracias por el aporte fenómeno, lo seguiré lo mejor que pueda y ya os colgaré el resultado.
Un abrazo ;)
 

Hormigatomica

Semilla
11 Junio 2014
12
0
1
80
Nono, la araña la paré a tiempo, creo que la falta de cogollo ha sido por la carencia de luz.
Corregirme si me equivoco...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Bueno disfrutarás poco, por que vas a sacar Muuuy poco, unos porros, si dices k le ha faltado sol pues para una auto eso es capital, yo nunca he plantado autos, me parece k hay mejores opciones, ahora claro hay k currar más
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
hay muy poco cogollo pero .... tiene buena pinta , ya tienes decidido cuando cortar a mi parecer no se ve tricoma ambarino , me esperaria un pelin :)
 

Hormigatomica

Semilla
11 Junio 2014
12
0
1
80
Realmente podría no tener nada, porque ya os digo, no se ni como ha salido nada, porque he estado apunto de tirar la toalla. Además no soy muy fumador, es para consumo propio cuando acabo examenes y poquito más... pero he aprendido mucho y eso que me llevo, no siempre sale bien la primera vez hombre! jajaja
Abrazo fenomenos ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
la proxima busca un sitio con mas luz y ponle una planta regular o feminizada, segun tus necesidades, si el problema es el espacio y discreccion pues plantas mas tarde y en tiestos no muy grandes, veras como sacas algo mucho mejor que esa auto, abrazos artista
 

Hormigatomica

Semilla
11 Junio 2014
12
0
1
80
Mapache acuiatico, sisi tendré que esperar un poco antes de cortar, me leí la información que me dio el compañero de arriba y hasta que los tricomas no esten ambar... nada de nada, tengo una planta retarded XD
 
-