Ayuda, algún experto?color de hojas Se ve rara...

Arkanox

Semilla
15 Septiembre 2015
59
7
8
32
Hola que tal compañeros, hago una consulta tengo mis nenas con 40 dias al dia de hoy y noto en una de ellas unos tonos amarillos en las hojas en sus "venas" lo que recorre las hojas y los tallos de las hojas están raros... Que puede tener? Ahi pongo fotos

Esta es la que esta perfecta a simple vista.


Y esta es la que esta mal o rara... Que tiene?

Saludos compas
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Buenas! Lo primero, no soy experto... Parece alguna carencia aunque en general se ven bastante sanas. Abonas con algo? Igual podria ser un inicio de falta de nitrogeno.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Arkanox

Arkanox

Semilla
15 Septiembre 2015
59
7
8
32
Buenas! Lo primero, no soy experto... Parece alguna carencia aunque en general se ven bastante sanas. Abonas con algo? Igual podria ser un inicio de falta de nitrogeno.
Saludos
Buenas, yo también pense lo mismo alguna carencia... Por eso mismo compre fertilizante orgánico y la regue el 9... Hoy ya es 16 y no veo cambios... La noto mas amarilla... La planta esta asi desde su dia 15 o 20 creo.... Aproximadamente, y hoy tiene 41 dias... Las otras todas tienen un verde parejo...
 

El nuevo

Semilla
4 Octubre 2015
9
2
3
35
Yo tube dos Matas de exterior k le paso algo parecido se empezaban a amarillear le heche potasio y se pusieron verdes .
 
  • 👍
Reacciones: Arkanox

Arkanox

Semilla
15 Septiembre 2015
59
7
8
32
Buenas! Lo primero, no soy experto... Parece alguna carencia aunque en general se ven bastante sanas. Abonas con algo? Igual podria ser un inicio de falta de nitrogeno.
Saludos
Ahora que recuerdo el abono orgánico que le eche el 9 por esta razón es DIX 10 N que contiene nitrogeno... Estoy en duda compa...
 

El nuevo

Semilla
4 Octubre 2015
9
2
3
35
Las mias tenian mismo color les compre potasio y se m emparejaron con las otras verdes de ver el resutado segui hechandole potasio hasta k empezaron a encogollar
 
  • 👍
Reacciones: Arkanox

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
El tema de las carencias es bastante amplio. Mi consejo: si tienes algun grow de confianza, le llevas una hoja y te podran decir lo que le pasa, y si no, pues como ya las pasaras a flora dentro de poco, prueba con un abono para floracion, con potasio y fosforo.
Aunque personalmente, veo muy bien esas plantas.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Arkanox

Arkanox

Semilla
15 Septiembre 2015
59
7
8
32
El tema de las carencias es bastante amplio. Mi consejo: si tienes algun grow de confianza, le llevas una hoja y te podran decir lo que le pasa, y si no, pues como ya las pasaras a flora dentro de poco, prueba con un abono para floracion, con potasio y fosforo.
Aunque personalmente, veo muy bien esas plantas.
Saludos
Bueno,probare y te cuento te parece?, cracias por el consejo compa
 
-