Ayuda!!!... Alguna carencia???

DrLectter

Semilla
19 Septiembre 2013
13
0
1
Hola amigos!!!

Queria mostraros mis plantitas...(kritical Bilbo, Kritical Yumbolt, Amensia haze) Al parecer hay algo que no hago bien ya que entrando en la cuarta semana de floración comienzan a amarillear hojas.. Necesito alguna consejo para que todo vaya bien y si hay suerte en 5 semanas cortar...
Modo de riego -
3 ml Terra Max
1 ml atazyme
1 ml Ata XL
Ph - 6,2
2/3 dias riego

Muchas gracias compis y buenos humos!! ;)
 

Adjuntos

DrLectter

Semilla
19 Septiembre 2013
13
0
1
Es normal que se anarillen en floración, veo que la planta no paso bien su etapa de vegetación, metele un abono de floración bajo en N y alto en P, y K
Gracias Andres! Debo substituir el abono que me recomiendas por alguno de los que estoy usando?? O lo añado? Gracias... todavia estoy muy verde jejej!!
 

DrLectter

Semilla
19 Septiembre 2013
13
0
1
Buenas, ese bloombastic le ira súper bien, pero no esperes recuperar el color en las hojas amarillas o detener el avanse del amarillo en las mismas, ya que el abono carece totalmente de nitrógeno y es el que le da ese color verdoso.
Buenas... Espero poder arreglar lo que pueda... Sé que no repararé el daño pero si puedo conseguir salvar algo ya me doy por contento. Como las ves? Crees que conseguiré algo amigo?? Jejjejej
 
-