AYUDA algunas hojas se me arrugan por los laterales!! AYUDA

FeeTZ

Semilla
18 Marzo 2004
16
0
0
Barcelona
Buenas! temo por la salud d mis plantitas :(
Mi indoor es de 1m2 con un foco de mercurio pa crecimiento de 400W a una distancia d 45cm, lo puse hace 5 dias el foco despues d estar con fluos tras 3 semanas d crecimiento.
Puede ser por la luz esta, q se esten arrugando las hojas?? como si se vayan a sekar?!? aaarrgg, es raro pq hay muchas q estan muy saludables... alguien me puede ayudar??
Merci peña!!! salu2
 

FeeTZ

Semilla
18 Marzo 2004
16
0
0
Barcelona
adjunto una fotiko pa q veais lo q os digo,
aunke no se vea muy bien, hay dos q si os fiajis las ojas se rizan por las partes externas...y no me dan buena impresion!

gracias de nuevo!
 

FeeTZ

Semilla
18 Marzo 2004
16
0
0
Barcelona
fris fris¿?¿ hecharles agua x encima con el pulverizador?

gracias! a ver q tal
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
HOLAS PERO NO LO HAGAS CON LA LUZ ENCENDIDA, HAZLOCUANDO SE APAGUE O ANTES DE ENCENDERSE PERO CON UN VENTILADOR QUE LAS SEQUE PRONTO. UN SALUDO
 

FeeTZ

Semilla
18 Marzo 2004
16
0
0
Barcelona
gracias! ya lo voy haciendo y parece q la cosa no empeora...ya es algo.

Sabéis si se van a recuperar esas hojas, o mejor las corto para q se recuperen??

salu2! y gracias d nuevo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo pondria la luz a 60 cm y iria bajando poco todos los dias asi se acostumbran al calor del foco
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
bueno a mi me paso algo similar en exterior, pase unas madres de interior a exterior, al cabo de unos dias una de ellas sacaba los nuevos brotes con las hojas arrugadas, prove de hacer un trasplante y la planta se recupero, aun asi creo q esto ocurre por falta de adaptacion, del cambio de luz fluorescente a la de mercurio.Ten paciencia pienso q acabaran adaptandose ya q tan solo son algunas de las q tienes verdad?no puedo darte otra solucion, prueba de colgar una foto donde se vea mas claramente el roblema salu2
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
comprueva tambien la temperatura y huemdad en la punta de las plantas
 

cheneclas

Semilla
22 Marzo 2004
78
0
0
de AK-para aya d[^_^]b
ola wenas.
yo creo k puede ser tambien de la humedad,k maximas piya tu armario??
yo esk ace poco me paso lo mismo con una suit parpel y era pon la humedad k era escesiva,asta 90 me suvia el humidificador.salu2,agur.
__________________________________________________________________
PiEnSa En VeRdE!!!!!
 

FeeTZ

Semilla
18 Marzo 2004
16
0
0
Barcelona
Lo de adaptación al foco puede ser, pq me he fijado y solo han sido 3 plantas y encima solo me ha pasado en el 4º estadio, q fue en el q estaban cuando las pasé al foco de mercurio.

Una vez ya esten adaptadas al foco, a q distancia me recomendais q lo ponga?

merci, salu2!
 

cmrincon

Semilla
26 Abril 2003
25
0
0
a mi m paso una cosa parecida...las hojas inferiores se amarilleaban y las superiores se ivan arrugando por puntas y lados. (eso fue el año pasado).Y ace poco lei q eso podia ser por falta de nitrogeno en la tierrra.

:idea:
 
-