Ayuda amigos con esta carencia!!

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigos pues tengo una carencia que no se ya por donde cojerla.
Aber OS explicó el modo de cultivo es en tierra con sustrato Canna Terra Plus Profesional los abonos son BioCanna tambien, el pH del agua como de la tierra medidos y están bien esos parámetros ygual con la ec todo correcto no pasa del 1.4 nunca.

Al principio creí que era una carencia de magnesio y le di dos aplicaciones de sales de Epson con intervalos de 8 a 10 días y nada amigos ba a peor.

No se que acer compañero necesitó consejo...

Las variedades son Jack 47 y Cream Mandarine.
IMG_20150924_075407.jpg IMG_20150924_075416.jpg

Saludos y suerte
Arrankeddj
 

Delfyah420

Semilla
23 Septiembre 2015
11
2
3
28
Hola arranque!! Que mala suerte amigo, eso te ocurre en todas las hojas? Para todo el cariño que le das que raro que te haya ocurrido algo asi. Yo pienso que eso significa falta de nutrientes o algo asi, sin duda la planta te esta queriendo decir algo, ahora debemos saber el que... es la primera vez que te ocurre? Has plantado alguna vez ya? Si es l primera vez quizas solo sea mala suerte, a la siguiente seguro que te sale bien verdecita y bonita, pese a todo sigue adelante con ellas e intenta arreglar eso, en el grow tendran producto para dar nutrientes o alimento extra, suerte con eso!!
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Me estoy informando y es carencia de magnesio.

Es que no se que puede ser si no por que me he mirado ya un puñado de tablas de carencias y en todas me sale lo mismo magnesio bufff.

Lo que probare será de lavar el sustrato con cannazim y añadir en el último litro de agua sales de Epson en el riego aber que pasa por que no se que más acer ya beremos.aber que tal ban??
 

Delfyah420

Semilla
23 Septiembre 2015
11
2
3
28
De nada bro!!! Oye tu sabes si una planta partids por el tallo, si la parte fe abajo aunque esta el tallo partido sobrevive?
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
De nada bro!!! Oye tu sabes si una planta partids por el tallo, si la parte fe abajo aunque esta el tallo partido sobrevive?
Depende de como se aya partido si se a partido del todo el en sentido de que no ay filamentos que aun estan unidos en el que pueda circular la sabía y el alimento acia la punta si sólo as de cojer cinta asesina y unirlos y darle tiempo a que se recuperé, a mi me a pasado que he partido una planta en dos y la he sobrevivido...
Deja caer una foto y vemos aber como esta..?
 

Delfyah420

Semilla
23 Septiembre 2015
11
2
3
28
Esque he pasado ya por ahi bro... Le he puesto una cinta y un palo para endereZarla pero no hubo manera, desde la rotura hacia arriba estaba toda hacia abajo y comenzando a secarse, y la parte de abajo esta como si no le hubiese pasado nada..
Le he cortado toda la parte de arriba, porque lanplanta estaba a dos semanas de cosechar, y los pelos blancos convirtieron en naranjas. Entonces queria sabeer si la planta partida por la mitad, totalmente, terminara de cogollar bien , saludoss!!!
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Creo que si que es magnesio, yo tngo una tmb parecida, no tanto....
La solucion creo que seria, logicamnte, cmprar magnesio, yo en principio le echo un lavao de raices y la regaree normal a ver si mejora.....
Algun consejo??tngo k cmprarr magnesio si o si?? O hay algo natural?

image.jpeg
image.jpeg

image.jpeg
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola compañero la falta de magnesio empieza con la palidez entre los nervios si te fijas en las mías verás como en las hojas los nervios se ben bien y elre ellos se be más claro.
Y la carencia de magnesio se soluciona con Sales de Epson o también con Dolomita pero la Dolomita es mejor cuando preparas tu tierra o la reciclas una tierra usada ¿no?
Yo a la tuya la beo muy bien tio, se la be sana sólo esas pequeñas quemaduras en las hojas pero yo no creó que sea de falta de comida...

Saludos y suerte.
Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Recuerda que cuando ahi exceso de riego la planta no absorbe el magnecio
Suerte
Muxas gracias tío por el consejo pero el exceso de riego es imposible por que dejó que el sustrato se seque tío yy riego por el peso do la mazeta,
Yo estoy por el magnesio que lo debo de tener bloqueado por algun alimento o estrés que me conllevará a el bloqueo de este...
Como ya he dixo he exo un trasplante a un sustrato nuevo con un tiesto más grande reciclado,(botella de agua) para aber que tal se comporta aber si mejora...

Salidos y suerte
Arrankeddj
 
-