[AYUDA] Amnesia Haze primer més de floración

merkajm

Semilla
19 Mayo 2014
4
2
3
29
Hola, me presento, soy nuevo en el foro y este es mi primer post y mi primer cultivo de marihuana en exterior. Quisiera que me aporten su punto de vista y como observan mi cultivo ustedes que ya tienen experiencia en esto.

La raza: Amnesia Haze (No es autofloreciente)
Periodo de crecimiento: desde el 5 de febrero al 21 de abril (Aproximadamente 2 meses y medio)
El 21 de abril comenzo a florecer.
Aqui en Rosario, Argentina estamos entrando en el invierno. Actualmente lleva casi 1 mes de floracion (del 21 de abril al 19 de mayo)
Las plantas las tengo en macetas de 20l (tarro de pintura), quisiera que me digan como la ven ustedes y si avanza a su debido tiempo. En la pagina de Royal Queen dice que el periodo de floracion es de 12 semanas, mientras que mi cultivo ya va por la 4 semana.
Les comento como las estoy tratando desde que comenzo: los dias que hay sol y no hace frio ni llueve las saco a exterior para que reciban la mayor cantidad de sol posible y luego ya que es invierno y el sol se esconde rapido, les agrego una lampara mezcladora de 250w para complementar las 12 horas de flora.
Y los dias que hace mucho frio y llueve las dejo las 12 horas con la luz. La luz la tengo en la cocina y no es un indoor, la mayor parte de la luz las reciben las puntas de la planta, ya que a la parte inferior no llega.
Luego la translado a una piesa totalmente oscura para que continue su ciclo
Le he realizado una poda apical 2 veces, la planta crecio bastante a lo ancho, y en altura tiene masomenos 45cm.
La estoy fertilizando con guano de murcielago y té de banana. Cada cuanto tiempo debo repetir la dosis?

Seguira creciendo en altura? Tendre una produccion buena? Le notan alguna carencia o exceso? Como podria aumentar al maximo su rendimiento? Que me recomiendan?

Les pongo aca abajo unas imagenes del avance realizado por la planta:
IMG_0213[1].JPG IMG_0212[1].JPG IMG_0211[1].JPG IMG_0209[1].JPG IMG_0208[1].JPG IMG_0207[1].JPG IMG_0205[1].JPG

Desde ya les agradezco por entrar a mi primer post y espero que me den la bienvenida y con el tiempo yo tambien los voy a poder ayudar a ustedes!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: obiwank y yumpe
-