Ayuda armado de indoor

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
Hola que tal? bueno hasta ahora solo habia plantado en exteriorr y en mi cumple me regalaron un indoor entre mi familia y amigoss, con supuestamente todo para colocar, la verdad es que arme la carpa de 60x60x160, pero nose como meter la lampara con el reflectorrrrrr xq es mas grande que la carpa. dejo fotosss, pienso que capaz hay que desarmar y volver a armar el reflector? a su vez me dijieron que necesitaba dos extractores, uno para el reflector y otro para la carpa puede ser asi? adjunto fotos de la carpa y el reflector con la lampara, debo quitarle el metal que tiene en los costados? como la hago entrar?
 

Adjuntos

?

----------

Invitado
Lo de los extractores se refiere a los tubos de extracción. Necesitas pasar uno por el cooltube que entre y otro que salga. Así es como se baja la temperatura, porque la bombilla tiene aire que disipa el calor. Es decir, el extractor pasa por el cooltube. No se si me explico.

 
  • 👍
Reacciones: locomarcelobielsa

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
31
Quizas el coltubee que tienes mide mas que tu armario. Puede ser que debas cambiarlo y comprar un reflector simple. Pero dudo que si lo compraron todo junto no quepa en ese armario...Diria que todo es la medida.. inclusive el intractor y extractor, hay diferentes medidas unos sacan mas aire menos.. por eso lo tienes que mirar bien.
 
  • 👍
Reacciones: locomarcelobielsa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
sii gracias, estoy en proceso de armado todavia jaja me dijieron que el coool tube ese es un cacho mas grande que tendria que sacarlo una parte para afueraaa
 

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
si muchas graciasss cierto con la altura 1,60 y los 60x60 cuantas plantas me entraraan? mi idea era plantar 3 en maceta de 7 y pasarlas a floracion a los 25 cmm como la vess? graciaas saludos!
 

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
31
Pues no es mala idea ten encuenta siempre la genetica que vayas a poner, ya que en floracion duplican y triplican su tamaño. Creo que 25 cm esta bien o quizas un poco menos para que no te se coma todo el armario si es critical por ejemplo estiran mucho. Depende lo que metas pero van por ahi los tiros jaja
 
  • 👍
Reacciones: locomarcelobielsa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
si mi idea era plantar una indica y una hibrida predmonancia sativa aunque sea 60 70 porciento y enves de 3 arrancar con 2 para medir el espacio, dicen que una hibrida sativa me da bienn para poner? con otra planta mas
 
-