Ayuda auto exterior en invierno

Adri420

Cotiledon
29 Julio 2013
101
10
18
52
ADIVINA (SEVILLA) JAJA
Hola tengo 3 plantas q son ak-47 y super skunk y qiero plantar una auto en exterior porq no tengo un indoor. Soy de sevilla y aqi no hace mucho frio la verdad las oras de sol seeria todo el dia ya q la pondria en la azotea lo q pasa que tendria q bajarla cusndo llueva weno como lo ven? Grasias x las respuestas
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
No entiendo mucho de cultivos invernales pero pienso que es mejor que pruebes con semillas normales ya que con una auto en buenas condiciones de luz tamaño del tiesto etc apenas consigues 50gr cosa que no creo que consigas con el horario de invierno
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Muy bien lo que te dice el compa, las plantas auto son mas que nada para la epoca de maxima horas de luz y mejor clima. Pero si vos decis que no hace mucho frio y recibe luz todo el dia podes intentar, no creo que te vaya a salir igual que en verano, pero si la cuidas bien, le mandas bioestimulantes y algunos ferti, y la entras por las noches puede salir todo bien
 

Adri420

Cotiledon
29 Julio 2013
101
10
18
52
ADIVINA (SEVILLA) JAJA
Olaa chavales mirad e comprado una bombilla de 125W y un reflector y e plantado al final cream caramel auto la bombilla 18h encendida y 6 apagada 10semanas esta lista dejo foto y esta naciendo de color morada ;)buenos umos
 
-