AYUDA BIXOS !!!!

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
Wenas a todos ace tiempo q no posteo nose si deberia decir pork :D :D pero esq me e
pasao a cannabiscafe :) :) :) , pero creo q por aki la gente sabe mas q alli aunk pa
acer un seguimiento o algo de eso mejor alli pork ay mas peña... pero weno
vamos al grano :D :D :D
pues eso q hoy exandole un ojo a las plantuqis e visto q tenia como moskitos negros
i xiqitajos no se si os servira esta descripcion xD os pongo una foto en la q se ve algo
negro xD la e exo con el movil aver si en breves cargo la camara digital i la ago
bien...pues eso este moskito nose si sera peligroso ya me direis :) :) :)
salu2
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
este foro xana mas!! :D xd!
pues seguro k bueno no seraaa,,sino estaria volando tan trankila mente observando paisajes...(y no alimentandose de tu matuji) :lol:
ya sabess el neem hay k tenerlo siempre a amnooo de forma preventivaa,,sives k la plaga va a mas recurriria ya a un jabon potasico..


Salu2.-.-.s
 

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
ok gracias er peta
pero le exe el nemm el lunes i oy cuando las e visto es cuando tenian bixejos xD
me parece q salen del sustrato igual regando la planta con el neem...nose
salu2
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
a veces si compras tierra en sitios de no demasiada confianza pasan esas cosas.yo compre tierra y a los pocos dias empezaron a salir moscass blancas a montonoes,.grrrrrrrrrrrrr.es ese tu caso? o el sustrato es de confianza jejejjeje.por cierto yo ya soy fiel a composana :D :D :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
er peta dijo:
wenas...
este foro xana mas!! :D xd!
pues seguro k bueno no seraaa,,sino estaria volando tan trankila mente observando paisajes...(y no alimentandose de tu matuji) :lol:
ya sabess el neem hay k tenerlo siempre a amnooo de forma preventivaa,,sives k la plaga va a mas recurriria ya a un jabon potasico..


Salu2.-.-.s
efectivamente socio,si lo utilizas en forma de riego otro gallo cantara,,puede sutilizarlo de las dos formaaa,segun como tu vatas viendo!! :mrgreen: ,,,muxas veces los veras por el sustrato por que esté esta frescoo y ahi ponen huevas,,,,,,(no tiene por k ser del sustrato,,sino k se ponen por aii,,de entre muxos sitios,,como ramas,,hojass....)

Salu2.-.-.s
 

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
gracias er peta
y si verdecito el humus es de connfianza i lo otro es composana.
pero entonces puede usar el extracto de neem de las dos formas a la vez????
pork lo puse el lunes pulverizado i si se puede sta misma tarde lo exo en forma de riego
salu2
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
correcto,,,lo puedes aplicar d ela forma k mas te convenga en crecimiento,,,(pero en floracion recuerda k mejor solo en forma de riego)
hoy ya le puedes aplicar si kieres en fora de riego,,y conforme tu vayas viendo resultados... vas alternando de forma de aplicarlo y vas dejando o mas o menos margen de dias para aplicarlo...
 

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
muxas gracias er peta
perdona q sea tan pesao xD
acabo de exar en forma de riego el neem, el lunes lo pulverice... y ahora
mismo ya puedo pulverizar con jabon potasico????? esk parece q no se imuten con el neem
los cabrones.
salu2
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
si se lo acabas de exar hoy el neem en forma de riego,,,deja unos dias para ver resultados....
sino acabas con ellos,,,,el domingo o lunes metele una dosis de potasico.. :D


Salu2.-.-.s
 
-