Ayuda Buble Gum

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
Buenas amigos.

Pues vereis, desd eace dias observo ke una buble gum ke tengo pues se esta decallendo muxo cosa ke n kiero porke es de buena generacion.

En los ultimos dias a decaido y se a puesto mustia y no se ke me da.

Bueno aki os dejo unas fotos para ke las veais y me comenteis ke debo acer.

un saludo (espero ke se vean bien las fotos, si no decirlo ke no tardo en poner mas fotos

Otro saludo
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , parece ke riegas demasiado, date cuenta ke es un bebe y apenas necesita agua,si te fijas las hojas estan como hinchadas , eso es por exceso de agua , mi modesta opinion, agur
 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
les pasa = ke a las mias y no riego muxo y luego esas hojas de abajo se empiezan a secar..haber si alguien te dice algo ke ami tb me servira..
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Que tierra usas ?
Controlas PH al agua ?

antes de sacar conclusiones precipitadas..

Pero yo transplantaria a un tiesto mayor ( y pondria buena tierra, mas esponjoosa y con su arlita en la parte inferior del tiesto para no acumular charcas de agua en el fondo del tiesto , ke puede ser ke te aya pasado esto.)
Pegarle un buen riego a PH 6.5 y esperar aber ke pasa. ( seguramente se recuperen, lentamente pero se recuperaran )

Suerte socio! ya comentaras que decides al final :wink: :wink:


PD: Salud y wenos humos
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Se me olvidaba , no riegues constantemnte,no es bueno.
Ni regar exesivamente, ahy ke regar asta ke drenen y esperar los dias ke agan falta asta ke se seka la capa superior del tiesto no ahy ke volver a regar.

Solo en el trasplante tiene ke ser un riego abundante para asi kitar las bolsas de aire del sustrato.



PD: SaLuD! :fumador1: :fumador1:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Saludos foreros.
El nene matuja te lo a dixo todo.
Debes controlar el ph, no rieges si la tierra esta umeda, espera a qe se seqe, no rieges en exceso, un buen sustrato ayudara al drenaje.
Wenos umos
 
-