ayuda cheese auto

ghabry+

Semilla
17 Abril 2012
8
0
1
Hola! Ayer me fije que en la planta en las hojas han aparecido como unos mini cristalillos tipo granos de azucar y no se de que debe ser. aqui os pongo unas fotillos a ver que opinais. La auto es de exterior. Los cristalillos esta como un poco pegados ya que soplando no se despegan de la hoja... no se que puede ser a ver si me podeis ayudar! Ver el adjunto 354254Ver el adjunto 354256
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
No he visto eso en mi puta vida.

le han echado algo encima ya que sólo está en una zona.

Es raro raro raro. :confused:

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

ghabry+

Semilla
17 Abril 2012
8
0
1
Esta por todo en la mayoria de la planta. Lo unico que le exo es un preventor que creo que lleva neem un insecticida natural pero ya llevo sulfatando de hace un mes o mas (1 vez a la semana)y no habia pasado nada, no creo que sea eso. muy flipante no se que sera no creo que los vecinos de arriba le hayan tirado nada... no se que puede ser
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
joder tio alguien la exado sal a tu planta xk eso es muy raro en
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
joder tio alguien la exado sal a tu planta xk eso es muy raro en
Yo opino lo mismo le han echado algo en la primera foto se puede apreciar cómo está por encima de los tricomas no es algo que esté echando la planta sino que le han echado encima.

Tío chupalo y por el sabor lo mismo ves que es y nos lo cuentas.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
sulfatando? bueno pues no es la primera vez que veo cosas etrañas gracias al sulfato, en hortalizas de campo y cosas asi si les sienta bien pero a estas todo el mundo que me pregunta le digo lo mismo, no me gusta para evitar plagas. De todas formas quitando eso tambien tiene pinta de que le hayan echado agua desde arriba junto a algun compuesto que crea hongos....intenta quitar las hojas que veas afectadas y cogollines y aquiseguimos aver que tal sera lo mejor.

Un saludo
 
-