Ayuda cn primera plantacion

Mr weed

Semilla
9 Enero 2010
1
0
0
Llevo ya algun tiempo queriendo plantar y a llegado el momento pero antes quisiera que alguien me aclarase unas dudillas:

Yo vivo en asturoas clima frio humedo ya saben y quiero plantar de exterior ya que no tengo fuciente presupuesto para armario y esas milongas de interior entonces podrian aconsejarme que tipo de semilla planto ,tambien he estado pensando en comprar un foco apra los dias que no haga solo o algo asi ponerlo un ratillo a la luz si esto se puede hacer me pueden decir cuanto time deberia ponerlo?Y segun estube leyendo apra climas frios de exterior es mejor las plantas sativa no recuerdo bien ahora porque razón .Solo busco sabor y colocón jaja ya saben :).

Gracias por adelantado y mucha suerte con sus plantas :)
 

Gomiw0www

Semilla
30 Diciembre 2009
12
0
0
para los temas del cultivo, preparación del terreno y demás, no puedo dejar de recomendarte en esta misma sala el hilo: "los secretos de devil666 :D ".

cultivo-exterior-f3/feminizadas-regulares-t100786.html Aqui tienes un post mio donde me dicen de donde sakar semillas y alguna cosita mas..

Y lo del foco.. ni idea.. yo vivo en Bilbao y tambien hace malillo pero la marihuana resiste ;) lo unico que tengas mas plagas o que pierdas parte de cosecha.. pero bueno si plantas muchas semillas no tendras problemas
 
-